UNA PALABRA, NO DICE NADA Y AL MISMO TIEMPO ESCONDE TODO, UNA MIRADA, NO DICE NADA Y AL MISMO TIEMPO LO MUESTRA TODO

otras paginas

viernes, 24 de abril de 2020

SARCASMO CRÓNICO


Ante todo, debo decir en mi descargo que El sarcasmo no es solo un instigador del conflicto, sino también un catalizador de la creatividad.

Permitir que haga una crítica constructiva a la mierda esa que estáis haciendo en las redes sociales.

Hace un tiempo me dijeron en el trabajo que yo a veces hacía comentarios hirientes. ¡Y no es cierto! No tengo tiempo para eso.  Ya quisiera yo tener tanto tiempo para poder explicar y decir todo lo que se está haciendo mal. Pero como lo están haciendo mal e invierten el tiempo que tienen en criticar y destruir, debo hacer yo el trabajo, ¿veis?

En el mundo hubo grandes magos como David Coperfield y otros muchos, que nos creaban la ilusión de ver salir conejos de la chistera, y ahora nos salen nuevos magos imitadores y autóctonos, que nos pretenden hacer creer en  la ilusión de la existencia de miles de mascarillas, o  aparcamientos disuasorios, túneles, grandes parques y un sinfín de necesidades, para la ciudad, menos mal que ya no somos niños y como dijo un amigo mío,  para ser tan tonto,  tampoco eres muy guapo.

Recuerdo que alguien dijo en alguna reunión de esas en las que algunos se encargan de que no prosperen: “Cuando empieza a soplar el viento, algunos corren a esconderse mientras otros construyen molinos de viento”. 
En estos últimos días pululan por las redes sociales, grandes e ilustrados cuñados que no solo saben de fútbol, sino que también son grandes expertos en epidemiología, sanidad y gestión de recursos, y nos dan soluciones mil para paliar el problema, ¿Por qué nos molestamos y perdemos el tiempo en leer sus sandeces hipócritas?, sigamos construyendo para prepararnos para mañana.

En una conferencia internacional sobre producción y transporte en un mundo donde los animales hablaban, un conferenciante dijo: “El coche nunca podrá sustituir al caballo”. (la conferenciante era una yegua)


Yo particularmente  mataría a todos los bichos y luego si acaso les preguntaría a que han venido.

No hay comentarios: