El otro día estaba sentado en una terracita bajo la sombrilla tomándome una birrita cuando escuche que unas chicas decían en la mesa de al lado :
-Maripili acaba de ligar un aparato reproductor que además tiene vibrador
Los ojos se me agrandaron y las orejas se estiraron, yo no soy muy cotilla pero el comentario prometía …. Por lo que sin el ánimo de querer escuchar con más detenimiento de que iba la charla, agudice sin malsana intención y oriente las antenas inclinándome levemente hacia el lado izquierdo donde se desarrollaba tan interesante tema:
- Además, el aparato tiene voz de doblador sexy gracias a su software de habla, y le dice cómo ir a los sitios sin perderse, el tiempo que hará y, lo más importante de todo, constantemente le dice lo guapa que está y lo bien que le sienta el vestido gracias a la aplicacion If she is happy, you’ll get laid que se bajó del Android Market. Por lo que su vida sexual parece mucho más que feliz.
- “¡Jo, qué fuerte!”.
Sinceramente yo no entendía nada de lo que decían, y eso que yo el ingles lo domino de una forma drástica, no en vano nunca estuve en la Gran Bretaña, ni siguiera en el New York ese, pero entender lo entiendo sobretodo técnicamente, por lo que segui atento a lo que decian
- - Por eso se pasa tantas horas con el, ¡ claro, esta clarísimo!!
- - Si, cada noche tiene un tema así como... como muy de persona inteligente. Vale que puede que los saque de la Wikipedia y que ni siquiera sea una persona, pero tampoco es plan de ponerse tiquismiquis”.
- “¡Jo, tía, qué fuerte!”.
- - Si, ahora Maripile le llama cariñosamente “Sansi”… ¡fijateee ¡ y Juanjo no sospecha nada cuando ella va a su casa y en lugar de practicar sexo con el coge el aparato, pone música y se pasa las horas jugando al Angry Birds, pensando claro, que sólo es porque esta enganchada al dichoso juego. Sin embargo, el otro día en el que ella y su Samsung Galaxy II se fueron a un restaurante de lujo a cenar y a él le dejaron en casa, creo que en ese momento el chaval se dio cuenta de que algo raro pasaba
- “ ¡ Jo, que fuerte!” el aparato ese ya tiene que tener grande el aparato reproductor y encima con vibrador
Fue entonces cuando entorne la vista, saque de mi bolsillo mi querido y viejo Smartphone, me quede mirándolo y entonces lo entendí.
¡¡ “ los Ladrones de Cuerpos ” habían llegado!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario