UNA PALABRA, NO DICE NADA Y AL MISMO TIEMPO ESCONDE TODO, UNA MIRADA, NO DICE NADA Y AL MISMO TIEMPO LO MUESTRA TODO

otras paginas

martes, 14 de noviembre de 2017

AUMENTO DE IDIOTAS EN LA CIUDAD

Científicos adscritos a la Universidad de Santiago, Coruña y Vigo, alertan de la presencia de idiotas en las Provincias Gallegas.  Protección Civil de Ourense ha constatado un aumento inusual de la presencia de idiotas en esta época del año que, desde hace unas semanas, está motivando quejas de numerosos afectados en los principales barrios urbanos de la ciudad

El ayuntamiento de Ourense pide “calma Tensa” a los votantes, al mimo tiempo que indica que “Se han detectado concentraciones altísimas de idiotas campestres pululando en bares y alrededor de mesas camillas por toda la ciudad. Algo muy raro en estas fechas. Aunque su morfología no siempre se distingue de la de un ciudadano común adicto a las votaciones en urna, basta ver cómo se comportan y qué tipo de comentarios hacen de unos y de otros. El ambiente es insoportable especialmente en las horas punta” es decir la hora del cafelito mañanero, explican los investigadores.

Las mismas fuentes indican que El Ayuntamiento de Ourense atribuyó el fenómeno a un encuentro de expertos políticos de Rivadavia, El Barco, y del mismo centro de la ciudad, en una cafetería de la misma, pero días después del encuentro la población de idiotas sigue aumentando sin motivo aparente en la capital, ahuyentando la capacidad de participación y atrayendo más mediocridad al meollo del tema.
“Aún es pronto para decir que vamos hacia una plaga porque la concentración de idiotas por habitante se mantiene en los márgenes establecidos por el Protocolo de Santiago de Compostela. Pero es verdad que hay que averiguar las causas de este aumento”, reconoce un portavoz de la ciudadanía cualquiera.
La oposición permanente ha anunciado la creación de un comité de expertos para abordar este fenómeno, que algunos atribuyen a la llegada del frio que hace fuera sin sustento, y  que saca lo peor de la población a la calle, y otros al deterioro progresivo de la falta de facturación en la vida pública. Esta segunda hipótesis es la que más preocupa a los especialistas, que temen que la idiotez se convierta en un problema estructural en la Provincia.
“Los científicos son los que dicen que el pescado azul es malo y luego cambian y dicen que es bueno. ¿Qué quiero decir con esto? Pues hombre, que tampoco nos preocupemos por temas que ahora parece que son graves y luego ves que no. ¿No? Quiero decir que tranquilidad. A priori, tranquilidad. Luego ya veremos. Y si hay que hacer cosas, no cabe duda de que se van a hacer cosas. Pero hay que respetar los tiempos y hay que ser prudentes. Dejemos que los científicos trabajen, que son los que saben”, ha declarado esta mañana el ex secretario de Organización de la gran oposición permanente, sobre este asunto.


No hay comentarios: