UNA PALABRA, NO DICE NADA Y AL MISMO TIEMPO ESCONDE TODO, UNA MIRADA, NO DICE NADA Y AL MISMO TIEMPO LO MUESTRA TODO

jueves, 1 de marzo de 2012

LOS HEROES DE HOY


Los héroes de hoy son así…

Resulta que llego el otro día a una terraza de un bar en mi Barrio con un par de amigotes en mi resplandeciente Chevrolet negro.  Aparco justo enfrente de las mesas y sillas y al lado de un pedazo de mercedes 600 SEL V12 que si no me equivoco es del 1992 más o menos.

Nos sentamos justo enfrente de los dos coches, y al dueño del mercedes que era un cincuentón ( por lo que vimos después) que estaba tomando un whisky  con una mujer estupenda  en la mesa de al lado. En esto llega un Peugeot 206 "ultrastreetrayotunnig" en un color inexplicable tirando a pistacho y todo reluciente y  con las ventanillas bajadas y la música de  Chunga –Chunga  Tecnototalpastilla  a tope y pegando acelerones para que se oyeran bien sus "maxmegatubarros". 

Aparca en doble fila detrás (en gran parte) del mercedacos y del mío.  Y Se bajan dos pinpines con los pelos despeinados hacia arriba y engominaos hasta el culo, se quedan mirando el Mercedes y mi querido Chevrolet  y se sientan en una mesa de al lado con otros tres colegas que ya estaban en la terraza. 

A la que venían a sentarse el hombre del Mercedes le dice educadamente al chico que le quite el coche que va a salir. El pastillitas  le dice que si que ahora mismo y entre risas con sus amigos comenta por lo bajini que una mierda que mucho coche pero que le va a tocar esperar un ratito. Mientras el se regocija con sus amiguitos los cuales también se partían el culo, el cincuentón del Mercedes con el coche ya un rato encendido le toca el claxon y le dice que haga el favor de mover el 206  y el niñato le dice: "que te esperes hombreeee, tanta prisa y tanta polla"   Así como suena palabras textuales y el crio sigue bebiéndose su caña con los amigotes  que seguían a carcajada limpia  partiéndose el culo.

En esto el cincuentón del mercedes mete marcha atrás y acelera a tope con sus 408 CV que tiene el bicho (ma  o  meno) y le mete al del 206 un estacazo del copón, empotrándole  toda la puerta del copiloto para dentro medio metro por lo menos, yo y todos los de allí nos quedamos así, con los ojos como platos,  menos el pastillitas  del 206 que se quedo blanco.

Se abalanzan sobre el viejo todos los chavales y tres o cuatro tíos que estábamos allí les paramos los pies, el pelo pincho del Peugeot 206 le empieza a gritar al del mercedes que si esta loco que si tal….el cincuentón se baja tranquilamente (la mujer ni se menea, se queda sentadita  mirándose en el espejito ) y le suelta al chaval que creía que ya se lo había quitado y que no había visto el coche y le dice la frase del siglo: "MIRA HIJO PARA SER CHULO EN ESTA VIDA HAY QUE TENER COJONES Y DINERO" y ahora saca los papeles que hacemos el parte y no te preocupes, que la culpa la he tenido yo pero tu coche se va ha quedar un mesecito en el taller. Un poco mas de lo que tu me has hecho esperar a mi.

Im - presionante (en dos palabros) el resto de los mirandas que estábamos allí  hasta aplaudíamos, el niñato no sabía dónde meterse y creo que no va a olvidar esa frase en su pastillera vida, fue para verlo, yo casi le pido un autógrafo al del mercedes, mi héroe y hasta la mujer que ni siquiera hizo gesto de preocupación.  A todo esto decir que el mercedes ni siquiera se abollo, unos rasguños  de nada, vamos ni comparación con lo que le hizo al 206que
le

2 comentarios:

RJ11 dijo...

Tu héroe y el mío... ¡No sé como no te abalanzaste y le pediste un autógrafo no... Dos! Me ha encantado leer esta historia imaginándome la cara del niñato. El tío estuvo sembrado!
Es la primera vez que paso por tu blog y me encanta! Volveremos a leernos!!
:)

barondojo dijo...

Gracias RJ11 espero seguir disfrutando de tus comentarios