UNA PALABRA, NO DICE NADA Y AL MISMO TIEMPO ESCONDE TODO, UNA MIRADA, NO DICE NADA Y AL MISMO TIEMPO LO MUESTRA TODO

otras paginas

jueves, 30 de agosto de 2012

DIARIO DE UN LINDO GATITO


Dedicado a mi querido amigo ajedrecista, excelente poeta, y Blogero amante de la musica Narn i Dor-lómin


Domingo 11 de Septiembre de 3025
Soy León,  hijo de Lucas y Clarita,  provengo de una casta de cazadores nocturnos de la raza Bombay y mi dinastía se remonta a más de 3000 años
Me capturaron una mañana muy temprano, mientras dormía, y ya llevo aquí tres meses  cuatro dias y siete horas, he decidido escribir un diario porque estoy completamente seguro que estos seres retorcidos no me entienden cuando les hablo, solo hacen muecas  y se rien de mi. Asi, si algun dia logro la libertad, el mundo sabra lo que hacen estos seres depravados.

Lunes 12 de 3025
Mis captores siguen burlándose de mí  con extraños y pequeños objetos colgantes, me tiran bolas y me hacen correr detrás de ellas,  humillan mis dotes de gran cazador con figuras de ratones simulados, se creen que soy imbécil.  Mientras ellos cenan pródigamente carne fresca, y pescado, a mí me obligan a comer cereales secos varias veces al día,  y aunque les demuestro perfectamente claro  mi desprecio por las raciones, tengo que decir que hay que comer algo para mantener las fuerzas. La verdad es, que lo único que me mantiene vivo es la idea de escapar, de fugarme, y conseguir mi libertad ……….  y también la leve satisfacción personal que recibo rompiendo cosas y arruinando piezas ocasionalmente  del mobiliario de esta cárcel que mis captores denominan “Casa”  mañana les fastidiare de nuevo comiéndome otra planta del balcón de  la casa

Miércoles 14 de 3025
Hoy mi intento de asesinar a mis captores rodeándoles los pies mientras caminaban, solo les ha enfadado, pero estoy contento porque  casi tuvo éxito,  y he llegado a la conclusión que esta técnica debe ser realizada en la parte superior de las escaleras. Como prueba de asco y repulsión hoy e vomitado en la alfombra.

Viernes 16 de 3025
Esta mañana en el desván he decapitado un ratón y deje caer su cuerpo sin cabeza a sus pies,  tenía la esperanza de que este ejemplo  de muerte metiera el miedo en sus corazones, sin embargo se limitaron a reír  y hacer comentarios sobre el buen cazador que soy…….. Serán  idiotas

Sábado  17 de 3025
Esta noche me pusieron en una celda de aislamiento, Había algún tipo de reunión con sus cómplices,  sin embargo durante la celebración del evento,  podía oír sus comentarios y oler la comida, oí que mi encierro se debía a un tema relacionado con  alergias.  Debo aprender lo que significa esto y como usarlo a mi favor.  Sin embargo he quedado muy intrigado por los golpes, quejidos y susurros que invadían mis orejas, más allá de la media noche. Debo intentar averiguar que pueden hacer dos machos y dos hembras carceleras, para hacer tanto ruido.

Domingo 18 de 3025
He llegado a la conclusión, y estoy totalmente convencido de que los otros prisioneros  que se encuentran en estas dependencias, son simples lacayos y soplones,  Por ejemplo el perro  que tiene un nombre ridículo,  le llaman “Tony” recibe privilegios especiales, el es regularmente liberado, incluso pasea libremente con sus captores, sale solo a la calle,  y luego  regresa a la cárcel,  obviamente  es gilipollas, es un retardado
El pájaro tiene que ser un soplón  informador, y además es mariquita va todo vestido de colorines, y   está pendiente de mi todo el tiempo, no me quita los  ojos de encima, regularmente se comunica con la carcelera hembra  de la cárcel.  Estoy seguro que le reporta todos mis movimientos,  los captores lo han puesto bajo custodia de protección en una celda elevada  por lo que de momento está seguro ……………  Por ahora

No hay comentarios: