UNA PALABRA, NO DICE NADA Y AL MISMO TIEMPO ESCONDE TODO, UNA MIRADA, NO DICE NADA Y AL MISMO TIEMPO LO MUESTRA TODO

otras paginas

lunes, 29 de octubre de 2012

PAULA MENTEROTICA



 
Yo quiero  morir como lo que soy, como semental fogoso, salvando el congal del coso
Un congal donde suspirar,  y coger hasta caer fulminado, con Una vulva en la boca y ensartada en la verga otra.
En mi última hora y con las mesalinas de mi locura en mis dientes
cantare las perlas oscuras, de mis poemas calientes
Finare con las magas lascivas, que dejaron en mi aliento, el aroma de su fruta prohibida.



- Recito sonriente, mientras con su mano elevaba el vaso de güisqui hacia sus labios, con un guiño en sus ojos y un beso al viento termino diciendo: 

 Yo te contare  los sueños de mi vida, y penetrare en ti en el silencio de la noche  ¡Imagina  amor que habré soñado!

Ella le escuchaba sin pestañear y le miraba embelesada, mientras sus manos sinuosamente se acercaban por debajo de la mesa a sus muslos. Y en ese preciso instante la llegada del camarero a la mesa rompió el sueño de la menterotica caliente Paula, al escuchar :  ¿ qué va a tomar?

No hay comentarios: