UNA PALABRA, NO DICE NADA Y AL MISMO TIEMPO ESCONDE TODO, UNA MIRADA, NO DICE NADA Y AL MISMO TIEMPO LO MUESTRA TODO

otras paginas

sábado, 4 de marzo de 2023

CONVERSACIONES DE TARDE

 



Me senté en un banco del parque, mientras encendía un canuto...

Y al girar la cara,  a mi derecha sin darme cuenta la muerte se había sentado a mi lado.

-Tardaste... Le reclamé a la desgraciada.

Ella me arrebató el canuto y fumó un poco

-Aún no vengo por tí., pero como siempre eres tan ansioso y siempre piensas en mí, quise pasar a saludar… me dijo  

Le arrebaté el canuto y lo apagué

- Ni la muerte me quiere... Sonreí irónicamente

Ella suspiró y agachó la cabeza con resignación

-¿Puedes al menos dejarme descansar un poco? Sabes, no eres el único que piensa en mí... De por si es fastidioso tener que andar yendo y viniendo. Como para que quieras acapararme para ti solo,  con tus pensamientos

¿No puedes pensar mejor en dios o en el diablo? Me dijo..

-Dios es muy bueno para escuchar deseos egoístas y el diablo nunca da nada sin pedir algo a cambio - me quejé

- ¿Y yo debo de cargar con tu miseria?

Contestó escondiendo media sonrisa

Saqué otro canuto y lo encendí

Ella me lo arrebató y lo lanzo lejos

-y también eres tramposo- me dijo- tus vicios no te harán apresurar las cosas

Maldición..... ¡¡era astuta la muerte!!

-Esta bien... Dejaré de pensar en tí., pero no dejes de pasar a saludar de vez en cuando., me gusta sentirte cerca para recordar que aún quiero vivir un poco más.

- Que extraño eres... - sonrió mientras se desvanecía entre las sombras de mis pensamientos....

 


No hay comentarios: