UNA PALABRA, NO DICE NADA Y AL MISMO TIEMPO ESCONDE TODO, UNA MIRADA, NO DICE NADA Y AL MISMO TIEMPO LO MUESTRA TODO

sábado, 18 de junio de 2011

EL CHILDRING O EL BABYGANS


Llegas con la family a la zona infantil y te encuentras con unos 10 o 12 diablos enanos de entre 4 y 10 años , y si puedes aguantar durante más de 15 minutos seguro que eres una persona espacial ( es decir del espacio sideral exterior )

¿Por qué los niños son cada día más violentos? ¿Será la tele? ¿Será que cada vez los padres tienen menos mano dura? ¿Es cosa del tipo de alimentación? ¿ quizá los videojuegos? No lo se, pero esto tiene nombre: el childring y el babygan y si no, atentos:

Una vez que ya estas en la zona infantil, y miras el panorama piensas “ que ricos “ y le das un voto de confianza , incluso llegas hacer el ridículo jugueteando con ellos , pero de repente………………llega el niño graciosillo de turno. Y empieza con la violencia dialéctica: “Manolo Potolo” “Imanolo” “Te gustan los chicos”, “Saca el pito”, “Maricón”, “Imanol cagón”, “Tienes tetas”, "Eres una chica", "Manolo Cabezabolo".... En fin, todo un repertorio de lindezas al servicio del ciudadano cuidador de babys . Bueno ….. al principio te hace gracia, te ríes, pero cuando el resto de babygans se unen a los insultos, ya no es uno, ahora son ocho los que difaman a coro.

Pero lo grave es cuando se dan cuenta que los insultos no te afectan, y va uno y te da una patada en la espinilla, pero sigues sin enfadarte, y vuelve a darte otra patadita, y tú como si nada y te vuelve a pegar, y basta que algun niñato se ría para que todos, hasta el más tonto y soso se anima a al pataleo : puñetazos en la tripa, patadas en la espinilla, pellizcos.... Y tu luchando por apartártelos, de forma pacífica ¡claro!, sólo defendiéndote. Mientras miras de reojo las sonrisitas de las mamas, papas y babysiter. En este momento, es cuando te planteas actuar con un poco más de contundencia, y piensas que tarde o temprano (luego te das cuenta que nunca) serán los propios padres los que les regañen y les llamen la atención por su incívico comportamiento.


pero cuando llevas mas de 15 minutos esquivando golpes, y de repente, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ZAAAAAS!!!!!!!, ostiazo contundente en la zona baja, poniendo en serio riesgo tu vida sexual presente y futura, llevas tu mano a la zona en cuestión, te cercioras de que efectivamente todo sigue en su sitio, te retuerces tres segundos por el dolor, coges aire tranquilamente durante otros quince segundos, y es cuando explotas. Entonces, sales corriendo, agarras al enano terrorista babygan en cuestión. Lo elevas. Le das vueltas en el aire. Lo pones boca abajo. Le tiras del pelo. Le asomas en alguna barandilla, y le dices que a la próxima le echas por ahí de cabeza.

Luego le sueltas, y llora y empieza a decir que le has pegado, que has dicho palabrotas y no se cuantas cosas más, y entonces los padres te miran mal, te echan rayos por los ojos pero a ti ya te da igual, piensas que as hecho lo correcto, porque a partir de ese momento, los 7 u 8 diablos enanos culosucios ya no se te acercan.



pero abrase visto…………… donde esta la educación para la ciudadanía!!¿¿

No hay comentarios: