UNA PALABRA, NO DICE NADA Y AL MISMO TIEMPO ESCONDE TODO, UNA MIRADA, NO DICE NADA Y AL MISMO TIEMPO LO MUESTRA TODO

otras paginas

domingo, 14 de junio de 2009

REFLEXIONANDO LA REFLEXIÓN


Pues si, se debiera reflexionar sobre la reflexión que hacen algunos al respecto de lo ocurrido, en las pasadas elecciones europeas, ¿porque se quedaron en casa un número importante de electores? ¿ es posible que el equipo, no fuese el adecuado?

Como parece que ya es costumbre, no se consulta, simplemente se ejecuta y haber que pasa. Luego se recoge lo que se siembra, y de esto, los verdaderos agricultores saben mucho ( sin necesidad de tener masters ), para cuando un brainstorming, para cuando ??


Quizá sea interesante recurrir a la Juventerania, y menos, haber quien tiene mas grande el castillo, o saber quien tiene mas ovejas, simplemente realizar el trabajo en equipo, que todos se sientan útiles, muy probablemente así podamos afrontar con éxito los próximos examenes

3 comentarios:

Unknown dijo...

lo peor no es que no se tomen en cuenta las aoportaciones que no vienen de arriba, sino que todas las que provienen de las bases son descartadas sin analizarlas y consideradas molestas, sin darse cuenta que son las bases loas correas de trasmisión con la sociedad.

barondojo dijo...

efectivamente y si la correa se rompe, o no funciona correctamente por falta de alimentacion , lamentablemente el motor se para, y de verdad que costara mucho volverlo arrancar

marbdn dijo...

Se ejecuta, nunca se tiene en cuenta la opinión del ciudadano, para que levantase de sus sillones?