UNA PALABRA, NO DICE NADA Y AL MISMO TIEMPO ESCONDE TODO, UNA MIRADA, NO DICE NADA Y AL MISMO TIEMPO LO MUESTRA TODO

otras paginas

sábado, 20 de junio de 2009

LA FRASE ADECUADA EN CADA MOMENTO

Una cuestión que cada dia es más necesario tener siempre presente, es tener siempre la frase adecuada en cada momento, incluso ya hay verdaderos maestros ( casi todos son Irlandeses ) que imparten seminarios a bajo coste ( elrrededor de 100 € ) para evitar asi posibles daños colaterales por causa de aficiones intrinsicas al Varon principalmente, ( no necesariamente Irlandes)






Esto es lo que le paso a Louis,( en adelante Luis, me suena mejor) el cual si, habia asistido a diversos seminarios de " FRASE ADECUADA" y que ahora es una prueba de ejemplo que aparece en todos los manuales de las distintas escuelas ( sobre todo en las de origen Irlandes)


El susodicho Luís se despierta en casa con un tremendo dolor de cabeza. Se esfuerza en abrir los ojos, y lo primero que ve es un par de Aspirinas y un vaso de agua en la mesita de noche.
Se sienta y ve su ropa toda bien limpia y planchada frente a él, sobre el respaldo de la silla. Luís mira alrededor de la habitación y ve que todo esta en perfecto orden y limpio. El resto de la casa esta igual, coge las aspirinas y ve una nota sobre a mesa:
"Cariño, el desayuno está en la cocina, salí temprano para hacer unas compras. Te quiero".
Confundido y al mismo tiempo sorprendido, va a la cocina, y como no, ahí estaba el desayuno y el periódico del día, su hijo también esta en la mesa, desayunando.
Luís le pregunta: "Hijo, ¿sabes que pasó ayer por la noche cuando llegue?"
Su hijo le contesta: " pues.............. que volviste después de las 3 de la madrugada, borracho como una cuba, meado, cagado e insultandonos a todos, rompiste 3 sillas en el salon, le pegaste un puñetazo al cuadro de los abuelos, vomitaste en el pasillo y te pusiste un ojo morado cuando te diste la gran torta contra la puerta del cuarto de baño......"
Acentuando su confusión, Luís pregunta: "¿Y como es que todo esta tan limpio y ordenado, y el desayuno esperándome en la mesa?"
Su hijo le contesta: ¡¡ Ahhh, eso......!! pues que mamá te arrastró hasta el dormitorio y cuando intentó sacarte los pantalones, tu gritaste:


¡¡¡QUIEEEEEEETAAAAAAAAAAAA GUUUUUAAAAARRRAAAAAA, QUE ESTOY CASADO!!!'

1 comentario:

F.R. dijo...

Jajajaja, muy bueno. De la que se libró...