Como en otras ocasiones se han hecho grandes disertaciones magalodonicas sobre otros especímenes de la península ibérica y sus alrededores, dándoles caña a mansalva, ahora les toca a mis paisanos los gallegos, y nadie mejor que Rajoy para comenzar. Aquí le tenemos Usando tijeras y afilando el lápiz, ya que entro en la Moncloa por la puerta grande, mientras Zapatero salía por la de servicio. Seguramente mientras traspasaba la puerta pensó mucho en Franco, que fue caudillo de España por la gracia de Dios, y si a Franco se lo concedió ¿por qué no a él? Los designios del Señor son inescrutables.
Puestos a conceder cosas, a los nacionalistas gallegos también les entró la fiebre de la nación y la lengua, Incluso se han planteado anexionar el Bierzo como propio, además de aplicar el horario portugués, y desterrar de la Galiza el gallego autóctono, ese gallego mal hablado y malsonante por impropio ¿incluirá el Sr. Feijoo amigo intimo de Rajoy estas reivindicaciones? Seguro que no; él quiere, por encima de todo, Una Galicia Unida, grande y Libre ( de verdad esto me suena)
Rajoy envió al paro a Zapatero porque le encantaba la Moncloa, y porque le aprecia como colega político y desea que cobre el subsidio de desempleo igual que los tropecientos españolitos que le votaron para arreglar esta España nuestra. Y no dudó en sacrificarse ocupando su puesto al frente del gobierno. ¡¡¡ Con lo bien que él estaba en la oposición, donde les podía decir de todo a los que gobernaban aunque fuese mentira !!!
Los gallegos inventamos la rueda (la rueda de afilar) y la retranca. Contestamos a una pregunta con otra, y no se trata de cachondearnos del madrileño (que también) ni para confundir al preguntón de turno, sino que lo hacemos para aprender de él. Organizamos queimadas sin que se nos acuse de pirómanos; tenemos en las Rías bajas el mejor marisco que enviamos a Madrid y los mejores capos de la droga, que antes fueron contrabandistas de tabaco y café, que nos traían de Portugal.
Los Gallegos…… que cosa los gallegos, están por todas partes
No hay comentarios:
Publicar un comentario