UNA PALABRA, NO DICE NADA Y AL MISMO TIEMPO ESCONDE TODO, UNA MIRADA, NO DICE NADA Y AL MISMO TIEMPO LO MUESTRA TODO

otras paginas

domingo, 28 de julio de 2013

EL TUZARO



Después de unos seis vodkas con naranja, la lengua se desata y la diarrea verbal  toma forma.  Esto es lo que en primera instancia debió ocurrir, la noche del viernes. “La Pili” y “ La Lola”  escomenzaron con una chachara distendida y me pillaron justo en medio,  (se preveía donde acabaríamos de madrugada)  al principio  parecía tener una cierta gracia  e interés el tema del “metrosexual”  aunque ya pasado de moda, pero la cosa divago en  intensidad calórica, cuando yo mencione aquello de Me-llamo-Dojo-Baron-Dojo, y expuse el ejemplo de “retrosexual”  con el anuncio  de que el actor británico Clive Owen es la nueva imagen de la firma de cosmética Lancome. El rudo protagonista de "Closer" pertenece al tipo de hombre que se impone, el retrosexual, canalla, hipermasculino y antítesis del trasnochado metrosexual".
Entonces fue cuando me llamaron “Tuzaro”, solo por no defender a esos  individuos que comparten con las mujeres cierta forma de sensibilidad, no es machista, utiliza un lenguaje igualitario, comparte las tareas del hogar y se emociona con los discos de Björk y las pelis de Sofia Coppola e Isabel Coixet. Es lo que los hombres de pelo en pecho definirían como un moñas y la mayoría de las mujeres como un tío riquiño, el típico gran amigo para toda la vida, gran conversador, excelente pañuelo de lágrimas, pero cuyo morbo brilla por su ausencia.
“Eres un Tuzaro”  repitieron ambas las dos al unísono, y entonces pensé que a esas horas de la noche y con tanto liquido en el cuerpo es mejor no llevar la contraria a dos tías a la vez, por lo que cambie de estrategia y decidí irme a dormir solo  

No hay comentarios: