UNA PALABRA, NO DICE NADA Y AL MISMO TIEMPO ESCONDE TODO, UNA MIRADA, NO DICE NADA Y AL MISMO TIEMPO LO MUESTRA TODO

otras paginas

domingo, 15 de septiembre de 2013

BRAGAS Y GAFAS





El pasado sábado de regreso a casa cuando ya se insinuaba el sol del domingo, observe un bulto que apenas se mantenía en pie, se desplazaba por la acera del la avenida del Marqués de Sade,  unas veces reptando, otras gateando,  identifique que era mi amigo Pedro por la forma que tenia de gatear, le espere con paciencia pues venia peleándose con las farolas de la avenida. Cuando lo tuve a mi altura ( de pie) le dije con mi característica ironía:




¿Qué pasa Pedro?  ¿ llegas tarde??
Alzo la vista con cierta dificultad,  la cabrona de Maite  me largó de casa. ….  Me  Dijo

-          Coño, y eso! 
-          ¡Por culpa de una carta!.

 Me conto que la La semana pasada fue a Barcelona, y sabiendo que Maite necesitaba unas gafas, encontró la ocasión y en una óptica compro unas después de haber estado viendo varios modelos,  la dependienta de la óptica se las envolvió en un paquetito, y luego de abonar el precio en vez de coger el paquete con las gafas cogió otro muy parecido que había al lado, el cual contenía unas bragas que otra clienta había comprado en la tienda de women secret que había al lado.

Luego al regalo le añadió la siguiente nota que dio al traste con toda la historia 

Mi querida Maite
Espero que te guste al regalo que te envío,  sobre todo por la falta que te hacen, ya que llevas mucho tiempo usando las mismas, y estas se deben cambiar de vez en cuando.
Espero haber acertado con el modelo. Pues la dependienta me dijo que eran de la última moda,  de hecho me enseño las suyas y eran iguales. Yo para probar que eran ligeras las cogí y me las probé allí mismo. No sabes cómo se rio la dependienta, porque esos modelos femeninos en los hombres quedan muy graciosos, y más a mí, que sabes que tengo unos rasgos muy prominentes,  Una chica que había allí me ayudo también a decidir. Me las pidió, se quito las suyas  y se las puso para que yo pudiera ver el efecto.  A esa chica le lucían  menos  que a la dependienta  porque el pelo se las tapaba un poco por los lados, pero aun así me pareció que le favorecían bastante.
Finalmente me decidí y te las compre, póntelas y se las enseñas a tus padres, hermanos,  en fin a todo el mundo haber que te dicen .
Al principio de sentirás rara, ….. Acostumbrada  a ir con esas viejas que tienes,  o a no llevar ningunas,  y mira que no te sean grandes  no se te caigan cuando vas andando, 
Para que sean útiles y más bonitas , me aconsejaron  que las limpies muy a menudo, Igualmente que tengas cuidado con los roces, porque se acaban estropeando , hay que llevarlas con cuidado y sobre todo no te las dejes por ahí  o las pierdas, que tú tienes la costumbre de quitártelas en cualquier sitio.
Bueno en fin estoy deseando vértelas puestas
Un beso de tu   Pedro

Verdaderamente lamentable, a la vez que gracioso……. Pobre  Pedro

1 comentario:

Dalicia dijo...

Pedro es bobo... que le den a Pedro!!!