UNA PALABRA, NO DICE NADA Y AL MISMO TIEMPO ESCONDE TODO, UNA MIRADA, NO DICE NADA Y AL MISMO TIEMPO LO MUESTRA TODO

otras paginas

domingo, 20 de mayo de 2012

BANQUEROS Y VAQUERAS


El jueves pasado asistí con un amigo a un coctel de esos de presentación, e inauguración de un nuevo  Garito de alta alcurnia, (léase Pub de moda) la verdad es que tenía un “no sequé”  pues estaban banqueros, políticos, empresarios, también lo más chic de los nuevos ricos, e incluso yo y mi amigo,  como  mi amigo conocía al dueño del  “ REINAS PUB”  teníamos invitación y entrada gratis, por lo que esperábamos una velada  inolvidable…….  Pero….

El garito está ambientado con una mezcla de minimalismo, y FENG SHUI, lleno de espejos, cristal, neones futuristas y todo eso, pero lo que son muebles…. Solo tiene la barra, por llamarle mueble,  es decir un loft  en toda regla 

 Según dijo mi amigo, al dueño del susodicho le gusta la cultura japonesa del yin y el yang, que dice que es  la idea de los opuestos pero que se necesitan para complementarse mutuamente para así lograr su  existencia, ….. o algo asi. ……. Vaya chorrada

Un tio  estaba comentando  en un corrillo que lo había diseñado la compañía  Contemporary Minimalist Interior Design Japanese Style – newhouseofart.com – Home Decorating and Accessories For Your Dream House.  Y quedo el tío tan ancho que no cabía en sus pantalones.

Mi amigo Pedro que  es banquero, (bueno la verdad es que solo trabaja en un Banco, pero a él le gusta decir que es banquero,…… querrá  emular a Botín) hizo de cicerone , y entre copa y copa, me fue presentando a todos los presentes, después de una hora interminable de presentaciones,  besamanos, y besuqueos varios  incluyendo a una chica rubia exuberante, que nos dijo era la ejecutiva del departamento del servicio de limpieza de una gran empresa de servicios, que por cierto, resulto muy agradable  para ser rubia,  acabamos en la barra del  Pub, no sin antes pasar por el WC. Y  luchar despiadadamente en las colas que se dirigían a las barras, al fin llegamos, y a base de codazos, eso sí, muy educadamente, pudimos apoyar la espalda en la barra, y  poder  así, mantener la vista en la zona central, donde estaba el meollo de la fiesta.

Llevábamos así mas o menos quince minutos, y  unos cuatro o cinco whiskys  cuando me fije que a nuestra derecha había  una tia morena radiante, con un vestido rojo ceñido, que tenía una abertura  de vértigo por la espalda, y  un  escote en “V”  que permitía ver el canal que conduce al valle e imaginar el ombligo.

Asique le dije al Banquero: oye Pedro fíjate a las tres en punto, un bombón de los que te gustan.  Pedro giro la cabeza, se le entreabrió ligeramente la boca, y quedo largo rato mirándola,  al cabo de unos minutos, después de haberse zampado varios cubatas,  la chica morena  se da la vuelta, mira a Pedro fijamente a los ojos y le dice: 

"Oye, quiero decirte algo: yo jodo a cualquiera, en cualquier momento y en cualquier lugar, en su casa, en la mía, en el coche... No me importa. Simplemente me encanta"

Pedro, con una sonrisa de oreja a oreja, le responde, 

"¿En serio?, ¡yo también soy Banquero!...¿en qué Banco trabajas tú?

Ambos  se acercaron los cuerpos peligrosamente, solo  hubo un guiño, y un aletear  de pestañas, y sin decir ni media palabra, ni siquiera despedirse de mí, Pedro la asió del brazo y salieron en dirección a la calle, intuyo que seguramente fueron a intercambiar algunos clientes, yo me quede buscando a la ejecutiva de la limpieza hasta horas muy tardías, y como no la encontré, hice una retirada estratégica  teniendo en cuenta la coyuntura. 
 
Pero el Pub Reinas es realmente precioso……  creo.

No hay comentarios: