UNA PALABRA, NO DICE NADA Y AL MISMO TIEMPO ESCONDE TODO, UNA MIRADA, NO DICE NADA Y AL MISMO TIEMPO LO MUESTRA TODO

otras paginas

jueves, 17 de mayo de 2012

DIRECTORAS CABREADAS


Últimamente en las imágenes publicitarias corporativas, que sirven para mostrar equipos de trabajo, de RRHH así como a los líderes y directores de la corporación, hay un montón de mujeres guapísimas, pero totalmente cabreadas, ¿os habéis dado cuenta?  

Hay alguna que incluso parece una versión femenina de Harry el Sucio, si hasta parece que se oye como dice:  “Go ahead, make my day”

¿ por qué razón se ve la presencia de mujeres guapas cabreadas por doquier? En el sector de la moda, también parece que sea obligatorio que las modelos tengan cara de cabreo,  ¿acaso es una nueva estrategia de los expertos en imagen?   El nuevo eslogan para la moda es: “ El cabreo es bello”  ya lo intentaron con la arruga los asesores de Adolfo,  Acaso piensan que una mujer cabreada es mas ….. no se….. ¿Enfurecida?

Yo imagino al fotógrafo de esa rubia que está preparándose un book, dándole las siguientes instrucciones:   A ver, esa boca más recta, amenazante….. y esa mirada, que sea mas fría,  como un glaciar, esos ojos,… entórnalos… piensa en tus colegas del curro, en tus jefes, la última vez que te humillaron, o que te maltrataron, eso es, cabréate, así, así…

¿O es que las tipas están cabreadas de verdad?  Bueno razones no les faltan, desde luego. Pero es necesario salir en las imágenes corporativas con esa cara de: “ te meto una ostia” …… aunque nunca se sabe. 

¿Porqué estarán  tan cabreadas esas mujeres? ¿Alguna idea?

No hay comentarios: