UNA PALABRA, NO DICE NADA Y AL MISMO TIEMPO ESCONDE TODO, UNA MIRADA, NO DICE NADA Y AL MISMO TIEMPO LO MUESTRA TODO

otras paginas

viernes, 10 de febrero de 2012

Poco sexo podría provocar muerte súbita de mujeres

                                         El poco sexo puede provocar la muerte súbita
                                                                       de las mujeres



Como no podía ser de otra manera, en Estados Unidos de América, Un estudio realizado por la  Universidad de Tufts, en Massachusett, afirma  que las mujeres que tienen relaciones sexuales ocasionalmente son más propensas a morir súbitamente. El texto completo del trabajo fue publicado en la revista The Journal of the American

Según dicha investigación, el sexo regular se encuentra en la categoría de ejercicios cardiovasculares, los cuales minimizan el riesgo de sufrir un ataque cardiaco que podría causar la muerte.
La carencia de encuentros amatorios, tomándose en cuenta uno al mes, aumentaría las probabilidades en un 3.5% de padecer de un ataque fulminante u otro tipo de muerte súbita.  Según los especialistas, una frecuencia de  martes, jueves, viernes – sábado, seria la adecuada para que el corazón siguiese bombeando con la frecuencia y fuerza deseada, en referencia a los mayores de 45 años, se plantea martes y viernes-sábado, para evitar un excesivo cansancio innecesario, teniendo en cuenta que el bombeo en esas edades debe ser más pausado. También en este informe se valora muy positivamente el acto mañanero, para afrontar el día laboral con más energía, ánimo y humor, evitando así, esas caras agrias en la oficina.

Por lo que La formulita es simple: cuanto más sexo tenga una mujer, menor riesgo tiene de sufrir la famosa muerte súbita. ¿Quiénes somos nosotros para negarnos?

Vamos muchachos, la humanidad nos necesita…

No hay comentarios: