UNA PALABRA, NO DICE NADA Y AL MISMO TIEMPO ESCONDE TODO, UNA MIRADA, NO DICE NADA Y AL MISMO TIEMPO LO MUESTRA TODO

otras paginas

jueves, 28 de mayo de 2009

EL DESPIDO DEL ASISTENTE





El pasado miércoles , en una reunión del equipo de dirección , observe a mi directora que tenia una cara desencajada y con un cabreo impresionante, me acerque y le pregunte cual era el motivo, a lo que me respondió , estoy sin asistente, y esta reunión la tuve que preparar yo misma, y tengo un retraso de trabajo impresionante, Valla, le dije, ¿esta enfermo tu asistente? Le pregunte , ¡¡ lo he despedido!! Me contesto aun mas enfadada,
¿Por qué lo he despedido?
Y fue entonces cuando me explico elmotivo de su cabreo supino :





Era mi 37º cumpleaños, mi humor no estaba muy bien que digamos..

Aquella mañana, al despertar me dirigí a la cocina para tomar una taza deCafé a la espera de que mi marido me dijese: 'Feliz cumpleaños querida'.

Pero no me dijo ni buenos días...
Y me dije a mí misma: '¡Ese es el hombre que yo me merezco!'.

Imaginaba: 'Los niños seguro que se acordarán'. Pero cuando llegaron para desayunar no dijeron ni una palabra. Así, salí de casa bastante desanimada, pero me sentí un poco mejor cuando entre en mi oficina y el Becario me dijo: Buenos días, ingeniera, Feliz Cumpleaños!

Finalmente alguien se había acordado...

Trabaje hasta el medio día, cuando mi asistente, que es un bombón todo hay que decirlo, con un culito precioso, una espalda, que ya ! y unos ojos azules cautivadores, entró En mi despacho, diciendo:

'Sabe Ingeniera.....hace un hermoso día y ya que es el día de su cumpleaños, podíamos almorzar juntos, solos usted y yo'..... Acepte, y fuimos a un lugar de las afueras.

Nos divertimos mucho, y en el camino de vuelta, él propuso: 'Con este día tan bonito, creo que no deberíamos volver a la oficina. Vamos hasta mi apartamento, y allí podemos tomar una copa'.

Fuimos entonces para su apartamento, y mientras yo saboreaba un Martíni, él dijo: -'Si no le importa voy un momento hasta mi cuarto a ponerme una ropa un poco más cómoda'.

'Está bien, como quieras', -respondí.

Pasados cinco minutos, más o menos, él salió del cuarto con un enorme
Pastel con 37 velitas, seguido por mi marido, mis hijos, mis amigos y todo el personal de la oficina.Y todos cantando, 'Cumpleaños Feliz....!.

Y allí estaba yo, en pelotas, desnuda, sin sostén ni calzones, echada en el sofá del salón, esperando ver más de cerca aquel precioso culito al natural.........al cabrón ese !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y ahora dime , ¡¡¡¡¡ NO ES PARA CABREARSE ¡!!!

3 comentarios:

carmen dijo...

Muy bueno, solo que la señora peco de ingenua deberia de haber esperado y no desnudarse antes de tiempo jajaja,

Andrea Fernández dijo...

esta era de sota caballo, rey, porque la precipitación también le habría hecho perder el cosquilleo del despolote mutuo

marbdn dijo...

Muy bueno, pero ninguna mujer actuaria así, es mas una actitud masculina, jejejeje