UNA PALABRA, NO DICE NADA Y AL MISMO TIEMPO ESCONDE TODO, UNA MIRADA, NO DICE NADA Y AL MISMO TIEMPO LO MUESTRA TODO

otras paginas

lunes, 18 de mayo de 2009

LA PEGA ES LA DUDA, ..... SIN DUDA


Para ciertas personas, su refugio debe ser la duda, sin duda. Pues Cuando, por la noche, apoyan su cabeza en la almohada, cuando sus mentes divagan, ellos saben exactamente qué desean en lo más profundo de su alma.

Pero les cuesta tanto decidirse, tienen tantas voces en sus oidos, que dilatan en el tiempo cualquier mejora que aguarda, piden datos, informes, es tan obvio, que cerciorarse de que nunca llegarán a ningún lugar próximo al deseo inicial, que es un trabajo a tiempo completo -toda la historia de una vida.


Viven con el terror mortal a no frustrarse, a quedar bien ante la galería, Es decir: el pánico escénico, el miedo a que no le vaya bien a uno, y por tanto todas las energías las vuelcan por una parte en alimentar el deseo de algo, y por otra a impedir que los demás, ese deseo lo cumplan, el despierto eterno que nunca va a la cama, el frustrado que piensa todo el día en ser millonario al tiempo que hace lo posible para que el resto falle, el artista que jamás da el paso decisivo, el novio que nunca se casa. En definitiva el que nunca pierde la oportunidad, de perder la oportunidad.
Es el Rey de la duda, ...... sin duda

1 comentario:

F.R. dijo...

Un 10, creo que soy una de ellos...