UNA PALABRA, NO DICE NADA Y AL MISMO TIEMPO ESCONDE TODO, UNA MIRADA, NO DICE NADA Y AL MISMO TIEMPO LO MUESTRA TODO

otras paginas

sábado, 18 de abril de 2020

FRUTA SIN A


LIMÓN, LIGERAMENTE ÁCIDO, PERO CON MUCHAS PROPIEDADES 
(no materiales)  

Al final la psicóloga le dijo que parecía inglés, y sin embargo él, le hablo en un casi perfecto castellano, pues ella por muy rubia que fuese no era anglosajona, “humor inglés” dijo ella que él tenía.

Es humor controvertido, le pensó en la cara, si ese que sale como un eructo entre intelectual y sarcástico, es decir si no le escuece a nadie, la broma no es buena, es como flotar en esos silencios incómodos después de las presentaciones en los besamanos, sobre todo cuando alguien comenta el currículo de alguien, le miras fijamente a los ojos hasta que aparta la mirada, y dice: “Bueno eso dicen”

Resulta difícil no cruzar la línea que separa lo incomodo de lo irónico, es algo que se lleva dentro, como cuando uno se atraganta con la sopa al escuchar hablar de sexo en la mesa. Y eso que no siempre suelta todas las perlitas que fabrica su mente irónica y retorcida. Entonces le miran raro, pero el se quiere como es, con su mente hecha un desguace, pero lo suficiente lucida para sacar una sonrisa todas las mañanas al levantarse.

Aunque él también tiene sentimientos, aunque parezca raro, Lo del es hacer amigos, pero de esos de los que acaban retorcidos en el sofá riéndose de si mismos.  Lo que la gente no sabe es que tiene la capacidad innata de hacer  metamorfosis y convertirte en un ser humano extremadamente normal (gris, y educadito) porque las mentes más retorcidas y excéntricas tienen el poder de pasar desapercibidas.

Luego la gente se da cuenta de que no mola tanto porque hay unas 29.328.993 personas en el país, con su mismo tipo de humor que le dan un “me gusta” con el pensamiento.

Sinceramente yo no deseo ningún mal a nadie, ya tienen bastante con ser ellos.





No hay comentarios: