UNA PALABRA, NO DICE NADA Y AL MISMO TIEMPO ESCONDE TODO, UNA MIRADA, NO DICE NADA Y AL MISMO TIEMPO LO MUESTRA TODO

otras paginas

viernes, 17 de abril de 2020

WHAT DO YOU SAY? ¿Qué dices?



Dicen y cuentan las malas lenguas,  que lo primero que escucho el alcalde de Ourense Jacome, al llegar a las Américas fue: What do you say?  (¿qué dices?). Y es por “ello” que quedo prendado de la fonética del salvaje oeste, y ahora actúa como un John Wayne acaparando pantalla en su TV, masticando tabaco y escupiendo en los medios genialidades de un populismo barato.

Jacome anuncia la construcción de “the largest urban park in the city”, o dicho de otra manera “trapallada total tres” que pretende realizar en el barrio de A Ponte, a cuenta de las inversiones de más de 50 millones de euros.

Es decir, Jacome anuncia un proyecto con una clara intención de propaganda electoralista, que ya estaba proyectado hace más de una década por otro equipo de gobierno, como algo nuevo y suyo.

Que podemos esperar de un alcalde que realiza promesas como un  
Skyscraper, de 80 plantas, o un water park al lado del rio Miño, o se dedica a jugar con un Dron durante el confinamiento, y sin embargo deja olvidados los servicios a los ciudadanos, con lo que esta a ocurrir en la ciudad con el covid-19   

No hay comentarios: