UNA PALABRA, NO DICE NADA Y AL MISMO TIEMPO ESCONDE TODO, UNA MIRADA, NO DICE NADA Y AL MISMO TIEMPO LO MUESTRA TODO

otras paginas

miércoles, 28 de julio de 2010

LA PLAYA Y SU FAUNA I


Como estamos en verano, es frecuente realizar visitas periódicas a la playa para mantenerse morenito y fresquito, y supongo que el que mas o el que menos se quedo mirando mas de una vez, (pero de forma totalmente involuntaria, claro) esa arena blanquita y tan concurrida por los distintos personajes pululando sobre ella, la playa tiene en gran cantidad, diversa fauna, y entre toda la fauna playera, uno de ellos es el chulo-playa.

¿Quien no ha ido nunca a la playa y se ha encontrado alguno? A este espécimen Se le distingue fácilmente, es sencillo. También se le conoce como “pecho-lobo” Es ese elemento que está muy moreno, negro completamente, jamás usa camiseta para poder lucir sus trabajados músculos claro, no hace otra cosa que ir a la playa... Además, va ataviado con un bañador rollo slip, “marquin-paquete” para marcar paquete, pero si uno (mejor que sea una…….) se fija detenidamente descubre que lleva una prótesis debajo del bañador ( y por cierto muy barata ) normalmente es un viejo calcetín enrollado, es por eso por lo que no se bañe nunca, y sobretodo, lleva las gafas en la cabeza, nunca en los ojos; es asiduo del gimnasio lo frecuenta a diario, su forma de moverse por la playa es básica, siempre arrastrando los pies, aun a riesgo de pegarse el hostiazo y buscando siempre una presa, una guiri casi indefensa que va a tomar el sol y se encuentra con la sombra de este animal de playa que la empieza a asediar con éxito vario, cuando es rechazado marcha a su guarida con su sombrilla y su radio con música. Al chulo-playa nunca le falta la música.

Y de que coño trabaja….. pensareis, pues de noche, en un trabajo de noche en el que puede seguir siendo un chulo pero esta vez de chulo-puerta-discoteca en el que está cobrando y haciendo de nazi marcando en el brazo de los asistentes que van a la discoteca un sello para reconocerlos

1 comentario:

marbdn dijo...

LO QUE HACE LA ENVIDIA ... NORIA