UNA PALABRA, NO DICE NADA Y AL MISMO TIEMPO ESCONDE TODO, UNA MIRADA, NO DICE NADA Y AL MISMO TIEMPO LO MUESTRA TODO

otras paginas

sábado, 6 de junio de 2020

DESPIERTA OURENSE


Un año después, todo sigue igual y todo va a peor, en mayo se cumplió el primer año de gobierno municipal de Jacome con la ayuda y el apoyo de Feijoo y Baltar, se cumplió el primer año de desasosiego, incertidumbre y promesas incumplidas en la ciudad de Ourense, el caos del Concello de Ourense es palpable, la mediocridad e incompetencia del equipo de gobierno formado por D.O. y P.P. hace que Ourense retroceda en alcanzar sus necesidades, no tiene visos de mejora y se han metido en el bucle de culpar a otros.

Cada día aumenta la carencia de credibilidad del alcalde de Ourense Pérez Jacome y aumenta la floritura de promesas recurriendo a las mentiras, cambios de opinión y globos sonda. El Concello de Ourense se ha convertido en el CAMAROTE DE PEREZ JACOME, de donde salen todas las incongruencias de su inteligencia artificial y sus iluminadas mentes.

Ahora la culpa es de los funcionarios, pero mañana será de la oposición, y pasado ya se encargarán de buscar otro chivo expiatorio al cual culpar de su mala gestión, aunque a Jacome hay que reconocerle su habilidad en vender ventiladores en el polo norte, votos en Santiago, y humo en Ourense, porque lamentablemente siempre hay compradores compulsivos que compran para mantener su status en la Diputación y en San Caetano o Xunta de Galicia.

Pero parece que todo ello no importa, en Ourense con el beneplácito de Baltar y Feijoo, dispondremos de piscinas sin fin, rascacielos mas altos que en new york, un parque acuático mas importante que Paris, un parque gigante con parking incluido en el puente y mucho más, nada que envidiar del presidente de EEUU Donald Trump

Pero la reconvertida plaza de abastos del puente aquella que Jacome solucionaba en 90 días, ya pasa de 365 sin noticia alguna, y los contratos de los servicios públicos gestionados por el concello siguen en precario.

DESPIERTA OURENSE DESPIERTA, QUE LA ESTAN METIENDO DOBLADA






No hay comentarios: