UNA PALABRA, NO DICE NADA Y AL MISMO TIEMPO ESCONDE TODO, UNA MIRADA, NO DICE NADA Y AL MISMO TIEMPO LO MUESTRA TODO

otras paginas

domingo, 16 de junio de 2019

LA SAGA CONTINUA, ¡VIVA LA SAGA !


Hay una canción que dice:
Una palabra no dice nada y esconde todo, una mirada no dice nada y muestra todo
La siguiente imagen es la prueba



El líder de Democracia Ourensana, Gonzalo Pérez Jácome, fajado políticamente en una televisión pirata local donde se emitían en bucle sus histriónicos discursos y tertulias regadas con vino Ribeiro, se convirtió en el nuevo alcalde de Ourense. 

Lo hizo gracias al chanchullo e intercambio de cromos con el PP de la boina, liderado ahora por Baltar hijo, la dinastía que lleva presidiendo la Diputación de Ourense  desde 1987, así a través de este chanchullo político el PP cede la alcaldía de Ourense,  y Democracia Ourensana le da el apoyo de sus palmeros para dejarle preservar el poder en la institución provincial.

El chanchullo político una vez mas se impuso ante los ciudadanos de bien. Esta vez fue Ourense, los ourensanos y ourensanas los damnificados.

La saga de los Baltar acompañados por el egocentrismo del mesías Jacome, hurtaron, mintieron y traicionaron a Ourense, y a sus votantes en detrimento de la lista mas votada liderada por Rafael Villarino

De nuevo los intereses personales y económicos se impusieron a los interesas generales de la ciudad, los ourensanos y ourensanas vuelven a perder  

En la lontananza se ven los molinos girar y girar



No hay comentarios: