UNA PALABRA, NO DICE NADA Y AL MISMO TIEMPO ESCONDE TODO, UNA MIRADA, NO DICE NADA Y AL MISMO TIEMPO LO MUESTRA TODO

otras paginas

lunes, 11 de junio de 2012

LA ACAMPADA

El Pasado fin de semana un grupito de amigos nos fuimos de andaina por esa especie de caminos llenos de piedras y barro, rodeados de bucólicos arboles y graciosos ruidos del campo, esos que te erizan los pelos en más de una ocasión, con la intención de conocer una playa nudista.
 Después de no se cuentos kilómetros, y a eso de las 6 de la tarde decidimos acampar en un lugar llamado Cambre, (que dicen que es una palabra turca que significa “ en medio del monte”) y allí me encontraba yo con los pies destrozados  y unos amig@s que habíamos decidido hacer una excursión a pie hasta la playa, incluyendo  acampada nocturna para, según Julio,  ver Venus, las pléyades y alguna nebulosa o algo así, pues la noche estaba para “ello”
Después de pasarlas putas Intentando montar la tienda de campaña, con una mierda de palitos que hay que meter por dentro para montar el esqueleto, y que NO SON IRROMPIBLES (haber cuando los empresarios de deportes se pispan que sería muy bueno inventar la tienda de campaña hinchable) y después de discutir largamente quien debía clavar los clavitos de los cojones, que son tan “sencillos” de meter en la tierra, previos golpes del martillo en los dedos, quedamos hechos unos piltrafillas y eso que somos deportistas natos del silla-chess.

Entonces a Nati se le ocurrió la brillante idea de “ ir a explorar el sitio”  que era simplemente monte dentro de otro monte, ¡hay que joderse! ….. pero como lo dijo Nati, la tía buena del grupo …  pues ala,  ¡a explorar!, (digo yo que cuando hay una tía buena en un grupo firmas un contrato de hacer el gilipollas constantemente) y allá fuimos a explorar,  no sin antes coger la  inseparable escopeta de balines de Julito ,con la que ya me había hecho un agujero en la cazadora, por si veíamos algún conejo ( estoy convencido que julio tiene planes homicidas conmigo, y eso que ni siquiera miro a Nati).  Mientras María explicaba  pacíficamente sus diferencias con gitanos y negros (Que ella no es racista, de hecho cuando se los cruza por la acera a veces hasta los trata como si fueran personas normales y todo). Yo me preguntaba que cojones podría haber de interesante, entre los árboles, hierbas, piedras y barro, bueno pues según Julio la misión era conocer un atajo a una zona que era una bajada a la playa nudista, y que si estaba bien podríamos  ir el día siguiente, o sea el domingo por la mañana.

Era un plan muy bien estructurado: hacíamos unos agujeros en la arena, llegábamos de primeros, elegíamos bien el sitio, y el domingo además de coger color en los huevos recreábamos la vista. 

En esto que se oye ladrar a un cacho perro (Vaaaale no lo vi, pero se notaba por sus ladridos que era grande... muy grande) y miro a  Julito, a Nati y a María con cara de pescado cocido, y Julio me dice todo relajado que seguramente es un caniche extraviado, pues me dejas más tranquilo, le digo yo.  En esto que se empiezan a oír ruidos de tambores. Lo juro que eran tambores en plan caníbales, no miento, y no habíamos bebido alcohol (Aún). 

Entonces llega el momento romántico: María me mira a los ojos fijamente (estaba sofocada, y entre que es miope y no se veía un pijo a dos metros de lo oscuro que estaba) me dice con un hilo de voz:  
 “Si nos atacan, o pasa algo raro me  tiro al río y nado a contracorriente hasta alejarme y tu me sigues por si acaso”  
¡Claro que si! No faltaba más, eso es una mujer valiente, aunque yo no veía el rio por ninguna parte, continuamos nuestro oscuro caminar por esa especie de “Atajo” acompañados de esos ruidos, cuando yo digo:
-Oye, ¿ y si volvemos con los otros?
-Que pasa, ¿tienes miedo? No te preocupes pequeño, yo te protegeré
-ehehehhehe,si,lo que tu digas, pero no era eso. Mira te explico (Lentamente para que lo entiendas mejor):Mi teoría es sencilla: Si nos atacan y somos más, hay más carne tierna donde elegir.
-Joder que  egoísta que eres
-No.¿Tú no estudiaste el instinto de supervivencia en biología? ¿Y tú eres de ciencias? De ciencias políticas debes ser hija, por lo espabilada.
En esto que yo, con mi súper-visión-a-infrarrojos-detectora-de-futuras-manchas-en-la-ropa-y otras cosas, distingo unos metros más adelante un amenazador charco de barro.
-Cuidado, María ,un charco.
-Ya
-Que hay un charco ahí delante, ten cuidado eh?
-Que si joder, ya te oí
-Oye, que voy detrás de ti, cuidado con el charco.
-A ver, crees que estoy sorda????
PLAFFFFFFFFFFF
-Sorda, no, lo que tienes es un retraso mental que cuando naciste en vez de tortazo en el culo te estamparon directamente contra un muro y así quedaste, so mema!!!!!!!
-Joder, mis pantalones blancos al carajo,  y tú por qué no me agarraste
-Tranquila si nos perdemos, nos encontraran gracias a tus pantalones blancos
-Me los pongo porque me sale del culo, tienes algún problema?????
-Pero no te pongas así, que no es para tanto, eso lo metes en la lavadora y punto (es que es tan rubia que se tira al vacio y cae fuera)   

Y cuando estábamos cerca de la puta playa nudista esa, nos dimos cuenta de que OH,sorpresa! El atajo  no tenía salida, acababa en un muro y para llegar a ella tenías que  japear por una pared vertical, así que  decidí convencerlos con argumentos lógicos y bien construidos para dar la vuelta(...)  Vaaaaaaale, le prometí una noche loca a Maria en la tienda de campaña, pero esa es otra historia...

No hay comentarios: