UNA PALABRA, NO DICE NADA Y AL MISMO TIEMPO ESCONDE TODO, UNA MIRADA, NO DICE NADA Y AL MISMO TIEMPO LO MUESTRA TODO

otras paginas

miércoles, 30 de mayo de 2012

DIARIO DE UNA SEMANA


Después de terminar el máster de  “Chico profesional de barra”, me han aceptado de becario en la muy profesional  agencia española de “Barras” : la PIA. Suena bien. Debido a mi currículo, en la agencia confían tanto en mí, que ya me han encargado la primera misión: ambientar la barra de la famosa the Queen  disco. Además, me pagan 425 euros por mes y consumiciones gratis por  hacer este trabajo. Soy un afortunado.

Día 1
Hoy viernes 11,00 horas pm, la barra está preparada, la selección de temas de salsa, también y las garrafas de ron y ginebra llegaron por la mañana, el barman ya relleno las botellas de güisqui, Garín  el jefe de los barman que es alemán me dijo que no había podido dormir en toda la noche. Volvió a tomar demasiado güisqui, no fue a  misa y tuvo pesadillas con la Maligna. O sea, con Kati. Para tranquilizarle, le dije que esta noche me encargaría yo de Kati, pero se puso hecho un basilisco. Me gritó como un energúmeno y sacó de debajo de una caja de ron el wollen ficken. Se rió como un loco con las partes que hablaban de estar boca abajo. Yo no entendí a qué venía tanta carcajada. Será humor alemán.

Día 2
Sábado, Esta noche conocí a Kati y a su amiga Loli, y  casi me fostian las dos. Confundí las garrafas de ron con las de ginebra, y en vez de prepararles unos cubatas les prepare unos Raf, y antes de nada aclaro:  el cuba-libre es ron con Coca-Cola, bebida popularizada en Cuba, Cuando Cuba logró su independencia de la Madre Patria que era España con la ayuda de las fuerzas armadas de Estados Unidos, los soldados norteamericanos bebieron un cóctel de ron mezclado con coca cola en los bares de la Habana y gritaron Viva Cuba Libre ! ". Felicitando la victoria en la guerra y la independencia de Cuba. 
Y ,  R.A.F., son las siglas de la Royal Air Force, (Reales Fuerzas Aéreas) de su graciosa majestad y británica. Este cuerpo fue fundado en 1918, y tuvo su gran época durante la II Guerra Mundial. Como bien sabéis, las mejores ginebras son británicas, y durante la  Gran Guerra, cuando llegaban de combate los aviadores de la R.A.F., se juntaban entre ellos y sus amigos y popularizaron mucho el beber la ginebra con coca-cola, y esto  llegó a tal punto que cuando llegaban de combate tenían que tener buenas provisiones de ginebra en los locales de las ciudades, y se popularizó ésta bebida con el nombre de RAF. Bueno aclarada la cuestión de  los cubatas, prosigo con el tema, Loli, que es francesa,  visiblemente mosqueada, me acusó de hereje y me explicó que eso era como el cuerpo de Cristo. Yo le respondí que ahora entendía por qué Gari  tuvo que liarse con una tía como Kati. Si su cuerpo era igual de sabroso que el suyo, le dije, normal que mis ojos y sentidos estuvieran en otros contenedores. Total, que nos liamos toda la noche.

Día 3
Domingo, me he ganado  el favor de Loli y le he demostrado que soy un auténtico devoto al polvo y con gran aguante. Mientras yo estaba bombeando, ella ha llenado  tooooooda su habitación con gemidos. Para mi sorpresa, cuando ha llegado al final se ha puesto blanquísima, no le llegaba la sangre a la cabeza y casi se muere del gusto.  Parece que  le ha gustado  mi idea, de que ella estuviera encima y  por supuesto acepte sus indicaciones de hacerlo por delante y por detrás, pero nada, un detallito sin importancia, solo por dos horas de trabajo continuo,  me repetía que debía descansar. Hoy por la noche dice que quiere practicar la mariposa, la cubana, y la felacio, aunque yo no la entendí muy bien, pues el francés no lo domino.

Día 4
Lunes, Hoy Loli  me ha dado el día libre, me dijo que tenía que hacer unos servicios a la iglesia, porque pertenece a la asociación liberal de la mujer, o no sé que,  yo me quede un poco triste y, después de pasear sin demasiadas ganas, he vuelto a su habitación por si había llegado y necesitaba algo. Me la he encontrado de rodillas y agarrando el pene del un monaguillo con la mano. Rápidamente, se ha levantado y me ha aclarado que le estaba practicando un "exorcismo". Le he respondido que me parecía muy bien, pero que tenía un poco de “demonio” en la comisura de los labios. Loli se ha limpiado y me ha pedido que me marchase.

Día 5
Martes, No sé muy bien qué he hecho, pero parece que Loli confía mucho más en mí. Hoy vino de muy buen humor y después de palmearme el paquete, dijo que “lo que pasa en la habitación, se queda en la habitación”. No sé muy bien a qué se refería, y le dije que sí. Creo que este va a ser el principio de una bonita amistad.

Día 6 
Viernes, hoy he quedado con Loli y su amiga Kati, que no las veo desde el martes, parece que Gari fue el fin de semana a  Stuttgart  (Alemania) a traer unos paquetes y un  mercedes de segunda mano muy económico, y Loli quiere que le enseñe el sistema de bombeo a Kati, y luego ellas quieren practicar el menaje a trois. Esta Loli, tiene una manía de utilizar el francés conmigo, y además ella sabe que lo que chapurreo es el ingles, aunque ardo en deseos de saber qué es eso que quieren hacer conmigo de menaje a trois.

No hay comentarios: