UNA PALABRA, NO DICE NADA Y AL MISMO TIEMPO ESCONDE TODO, UNA MIRADA, NO DICE NADA Y AL MISMO TIEMPO LO MUESTRA TODO

otras paginas

domingo, 25 de septiembre de 2011

TE QUIEREN COMO AMIGO I

Hasta ahora se pensaba que la peor frase que  puede decir una mujer es: "Tenemos que hablar...".  uuuuffffffffffff  …… es que la frase se las trae ..

Pero no, la peor frase que pueden decir es: "Yo también te quiero... pero como amigo".
Eso significa que para ella, tú eres el más simpático del mundo, el que mejor la escucha, el más de todo lo más... pero que no va a salir contigo. Va a salir con un impresentable que sólo quiere acostarse con ella        (lo mismo que tu). 
Pero eso sí, cuando el otro le haga una Judiada, te llamará a ti para pedirte consejo. Es decir cada vez que la riegue, te llamara para que le confirmes el estado del césped 

Es como si vas a buscar trabajo y te dicen:
"Señor Fernández, es usted la persona idónea para el puesto, el que mejor curriculum tiene, el más preparado...pero no lo vamos a contratar.

Los tíos se preguntan, ¿qué han hecho mal? Han ido al cine, se han reído, han  pasado horas tomando café juntos…....¿A partir de qué café se hicieron amigos? ¿Del quinto? ¿Del sexto? Una cagada vamos, eso se avisa. ¡Un café menos, y ahora se estaría acostando con ella!

Para ellas un amigo se rige por las mismas normas que un Tampax: puedes ir a la piscina con él, montar a caballo, bailar... Lo único que no puedes hacer con él es tener una noche de tormenta.
Es que si se piensa... Si para una tia considerarte "su amigo" consiste en arruinar tu vida sexual, ¿Qué hará con sus enemigos? A mi me parece muy bien que sean amigos, lo que no entiendo es por qué no puedan "hacerlo como amigos".

Lo que pasa es que la amistad entre hombre y mujeres no existe, porque si existiera, se sabría, se conocería su existencia. Lo que ocurre es que cuando ella te dice que te quiere sólo como amigo, para ella significa eso y punto. Pero para el tío no. Para el tío significa que si una noche están en la playa, ella se emborracha, hay luna llena, se han alineado los planetas y un meteorito amenaza la Tierra...a lo mejor consigue que ella afloje! 

Por eso los tíos tragan, porque nunca pierden la esperanza.

No hay comentarios: