UNA PALABRA, NO DICE NADA Y AL MISMO TIEMPO ESCONDE TODO, UNA MIRADA, NO DICE NADA Y AL MISMO TIEMPO LO MUESTRA TODO

otras paginas

sábado, 21 de mayo de 2011

MENUDO VIRUS !

Tengo un jodio virus en el ordenador, que no imaginais lo que me hace

Aun no lo tengo mu bien identificao porque el mu capullo, va cambiando de sitio y por mas que lo pillo, alamierdaaaaa, vuelve a aparecer! Parece el Guadiana

LLevo varias semana pasandole el Kaspersky (capesqui pa los amigos) y si, si que lo asesina, y cuando ya pienso que me lo he cargao, que ya esta mas muerto que el

padrino de Alpacino …… ZAS !!!!!!! RESUCITA!!!

(pa que luego presuman los catolicos esos de Jesucristo, pos que sepáis que mi virus tambien resucita y sin montar tanto Cristo, de momento, igual le da por montar otra religión nueva)

Quizas algunos podais pensar que es una chorrada de virus............vale, yo no digo que no, pero y si luego va a mas???? y si ademas de no poder poner un pueñetero acento no me deja poner las h??? y si me cambia las g por las j?? o las "y" por "ll" jo, seguro que snooper me destierra como amigo!!!

Ahora que lo pienso, este virus seria la excusa perfecta para los dictados que hacen mis secretarias ................noooo jefeciiitoooo , yo se que llorando no es con "y".......fue el virus!! ya!! y la mare que te pario? con que se escribe? eh!!

Ya se que todos habreis sufrido algo parecido a esto, y en el fondo me comprendeis.

Si el que yo tengo fuera el virus andalu no me importaria tanto, pero este se ve que es nacionalista periferico.............pretende que yo no escriba correctamente el castellano!!

En fin, que al final, el Papa tiene razon, los condones no protegen!!!

No hay comentarios: