UNA PALABRA, NO DICE NADA Y AL MISMO TIEMPO ESCONDE TODO, UNA MIRADA, NO DICE NADA Y AL MISMO TIEMPO LO MUESTRA TODO

otras paginas

sábado, 22 de enero de 2011

SUDADERA PARA BEBEDORES


Uno de los grandes problemas que tenemos y la humanidad también (si no es el más grande) es qué hacer cuando los viernes decidimos ir de marcha, visitando un Pub tras otro, con el botellín de birra, y quieres tener las manos ocupadas en otras cosas

Pues bien, ahora ya no es un problema. Y es que algún diseñador visionario ( que le damos las gracias ) ha creado “una sudadera con un bolsillo” y este, está situado a la altura de la barriga, y además tiene la medida justa para que quepa el botellín de birra (ya sea de la marca que sea incluida “coronita”).

Esto supone un gran avance a la hora de salir por ahí. ¿Que no hay sitio ni en la barra ni en las mesas y no quieres que se te canse el brazo, o que lo tienes ocupado junto con la mano? Pues echas la botella al bolsillo, ¿que no quieres soltar la botella aun cuando tengas que llevar a tu amigo borracho a rastras a su casa? Pues echas la botella al bolsillo.

El problema, claro está, es a la hora de ligar ( más o menos ).

Imaginaos ….. en la “disco” Pub, o incluso en el after hours, que la piva a la que estais haciendo ojitos se acerca a vosotros y vosotros os acercáis a ella… pero se os ha olvidado quitar la cerveza de ahí.

Pues …..Pueden pasar dos cosas: o que crea que sois familia de Pipi Estrada y os lo ponga fácil o que crea que sois deformes.

No obstante habrá que plantearse la adquisición de tan loable prenda ( aunque solo sea para los viernes )

No hay comentarios: