UNA PALABRA, NO DICE NADA Y AL MISMO TIEMPO ESCONDE TODO, UNA MIRADA, NO DICE NADA Y AL MISMO TIEMPO LO MUESTRA TODO

otras paginas

sábado, 27 de junio de 2009

EL SECTARISMO DE LA CORTE ACERCA NUBES NEGRAS AL CASTILLO

Cada mañana pululan, por los locales cercanos a la Corte del Castillo, los correveidile, palmeras pedigueñas, ademas de los grandes iluminados con grandes y nuevas ideas, para contarlas al Bailarin de la Corte, y asi este tendra mas vasallos y siervos a su servicio, que les vendera sus favores, a cambio de carne y unas cuantas danzas.

El patapalo principal mediocre asesor de la corte del Castillo, se informa en los panfletos del día, para asi poder seguir patinando en la alfombra roja de la Corte, y desinformar a quien no debe



El señorito tieso jefe de las comunicaciones, mantiene a cinco metros de distancia al personal, para que no oiga su jefe los rumores en aumento


Y montao en su carroza plateada, llega a ocupar su trono el Rey de la Corte del Castillo Francisco I el triste, tomara esta vez decisiones o tal vez las deje para mañana, una vez su equipo de mediocres le desinformen otra vez ¿¿ sera capaz mañana ??


Que Triste , que lamentable , tener que decir , que no pierden la oportunidad de perder la oportunidad, por lo que se ve si es cierto que en lo unico expertos que muestran que son es ¡¡ en la creación de pequeños castillitos !! dentro del Castillo.



Estos Vasallos, mediocres asesores, lugartenientes, jefecillos del tres al cuarto, chulitos de puticlub, secretarias trepadoras, y administrativas inutiles, estan jodiendo el Reino, estos personajillos de la Mesa Ovalada, solo miran su ombligo, y su bolsillo.

Hasta cuando va aguantar el Emperador, en poner orden en el Castillo Local, hasta cuando va aguantar la clase trabajadora del Reino.



¿ es necesario volver a perder, para rectificar ?



1 comentario:

marbdn dijo...

Como, me gustaria, poder,ser tan sutil como tú,para explicar lo mísmo, pero no,yo y mi maldito razonamiento, el gruposería mucho mas divertido; Jo que envidia me das.