UNA PALABRA, NO DICE NADA Y AL MISMO TIEMPO ESCONDE TODO, UNA MIRADA, NO DICE NADA Y AL MISMO TIEMPO LO MUESTRA TODO

otras paginas

martes, 19 de mayo de 2009

LAS MUY QUERIDAS MASCOTAS

Las mascotas, cuando de pequeños nos regalan ese "juguete" no sabíamos que con el paso de los meses "crecen" y además comen, y también enferman, y cuando vamos de vacaciones ¿que? , ¿que hacemos con ellas, las mascotas? solo mientras son pequeñas, nos hacen gracia, jugamos con ellas, solo cuando nosotros queremos, no cuando quiere la mascota, entonces estorba.

Pero cuando nos faltan......... nos acordamos de ellas, como jugaban, las gracias que hacían, claro siempre hay alguien que dice, " solo son mascotas " , no se dan cuenta de que además de todo ello, nos acompañan, nos hablan, e incluso llegado el caso nos cuidan.

Cuando se regala una mascota, no hay que olvidar que es un ser vivo, que necesita casi los mismos mimos y cuidados que un humano, que en el fondo es posible que sea otra mascota de algún futuro Alíen









3 comentarios:

Andrea Fernández dijo...

Mi gata Merlín, era tan pequeña cuando llegó a mi casa hace 17 años que no sabía maullar, bufaba.
Hace 15 días sufrió una trombosis que le afectó al pulmón, la alimenté yo misma, la sacaba a la calle durante la crisis respiratoria, la lavé y dormí con ella par vigilarla. Lloré mucho porque el veterinario de urgencia me dijo que se moría.
Pero mis cuidados han hecho milagros, hasta ha engordado y ya está superado. Cualquier día sufrirá un ictus cerebral y la encontraré dormidita...se me irá pero ha disfrutado sus siete vidas con calidad y sobre todo con amor. (Menudo rollo te he soltado)

barondojo dijo...

yo tengo un gato se llama leon, lo tengo desde hace 5 años , y todavia hoy juego con casi todos los dias , y bueno ..... el tambien conmigo, tengo los brazos tooss arañaos jejeje

Fidel Martín dijo...

yo soy más canino. Hace poco más de una semana se murió mi perra Roma,una beagle preciosa, estaba con nosotros desde hace ocho años. Murió porque se tomó veneno, que teoricamente tenía repelente para mascotas. Dos días más tarde pasando por una tienda de animales, había una camada de beagles y no pude evitar entrar y salir con una preciosa hembra que le llamamos Lula. Después fuimos al refugio de animales de Santiago y hoy adoptamos a un spaniel de menos de dos años, extremadamente tristón pero con una mirada muy dulce que se llama Doggy.
la pérdida de una mascota sóla la entienden los que tenemos a un animal doméstico como un miembro más de la familia.