UNA PALABRA, NO DICE NADA Y AL MISMO TIEMPO ESCONDE TODO, UNA MIRADA, NO DICE NADA Y AL MISMO TIEMPO LO MUESTRA TODO

otras paginas

jueves, 12 de febrero de 2009

EL CURIOSO MOVIMIENTO CIUDADANO PEPERO DE OURENSE

El "Carnero " dirije el rebaño de las asociaciones vecinales peperas, y sigue intentanto influir en las inteciones de los Ourensanos, esta vez mediante una manifestacion, ( secundada por apenas 80 personas ) de las cuales mas del 50 % son antiguos dirigentes del PP y militantes activos del partido Popular.
El "Carnero" sigue en su guerra particular contra la Concejala de Participacion Ciudadana, haciendo campaña a favor del partido popular. Cuando gobernaba el PP se dacia que "hay que trabajar codo con codo por el bien del movimiento " ahora se pide un cambio en el Gobierno, supongo que para "seguir trabajando mano con mano ". A esta manifestación no asistieron 10 asociaciones, por considerar este acto electoralista. El Presidente de la Asociacion Carlasca, y veterano ya en estas lides Arturo Rodriguez manifestaba "" houbo moitos momentos nos que era necesario manifestarse e non se fixo"", por lo que considera un acto electoralista.

Laura Seara, calificó a los promotores de la manifiestación como ‘estómagos agradecidos do PP’. La diputada y candidata a revalidar su escaño tildó la marcha como ‘unha mofa e un insulto ao sentido común da cidadanía’ y recordó que Limiar ‘é unha estructura político-social montada polo PP os últimos anos nos que gobernou e que non se resistiu a perder o poder’. También se pronunció el alcalde, Francisco Rodríguez, que tildó la manifestación de ‘acto de irresponsables’ e invitó a la directiva de Limiar a que ‘traballen polos veciños e deixen a política para os políticos’.

No hay comentarios: