UNA PALABRA, NO DICE NADA Y AL MISMO TIEMPO ESCONDE TODO, UNA MIRADA, NO DICE NADA Y AL MISMO TIEMPO LO MUESTRA TODO

otras paginas

domingo, 18 de enero de 2009

EL MEJOR PRESIDENTE PARA GALICIA




Touriño es el mejor Presidente para seguir con la construcción de nuestra Galicia del futuro, partiendo de todo lo que nos une, y evitando aquello que nos debilita. Con su liderazgo y su capacidad de aglutinar la sociedad Gallega consigue hacerla avanzar y progresar contando con todos los gallegos.


Touriño es el único presidente que puede llevar adelante el programa de cambio y progreso que votaron los ciudadanos gallegos hace cuatro años. Touriño es el líder que Galicia necesita en estos momentos para hacer frente a la crisis económica, definiendo el futuro de Galicia en estos cuatro años siguientes, que comienzan a partir del 1 de Marzo de 2009.


Touriño demostró voluntad y capacidad de sumar, de unir, de aglutinar, de dialogar y respetar a todos y cada uno de los gallegos. La Campaña que se inicia se realizara sobre Galicia y desde Galicia, lo que votaremos sera un gobierno para Galicia con la obligación de mejorar el futuro de nuestra Comunidad Gallega, haciendo especial hincapié en la lucha contra la crisis económica, que es una de las principales bases del programa de Touriño


Touriño es el único que concibe la presidencia de Galicia como un contrato de confianza y no como un mero ejercicio de autoridad.


POR UNA GALICIA FUERTE Y SANA , TOURIÑO PRESIDENTE

No hay comentarios: