UNA PALABRA, NO DICE NADA Y AL MISMO TIEMPO ESCONDE TODO, UNA MIRADA, NO DICE NADA Y AL MISMO TIEMPO LO MUESTRA TODO

otras paginas

domingo, 7 de diciembre de 2008

OURENSE QUIERE.... OURENSE PUEDE

Manuel Vázquez Secretario Provincial de Ourense perfiló la estrategia electoral con alcaldes, concejales y demás representantes políticos en Ourense, antes de la reunión, a la que asistieron unas 250 personas, afirmó que "tienemos previsto pasar de los 70.000 votos conseguidos en las últimas elecciones a los 85.000" y, así, lograr seis diputados en el reparto de los escaños correspondientes a la provincia. ‘Todos los que estamos aquí somos agentes de opinión del partido y estamos de precampaña hasta el día 15 de enero, y de campaña a partir de ahí y ahora tenemos que conseguir que los ciudadanos renueven la confianza que depositaron en nosotros en las pasadas elecciones generales, en las que el PSOE subió un 20 por ciento en los votos.

Siendo objetivo, no nos deberia costar mucho conseguir alanzar 6 diputados al Parlamento Gallego, y tambien es muy posible y nada descabellado , que a nada que todos unidos, Cargos Publicos, Politicos y todos los afiliados y simpatizantes, podriamos subir a 7, todo ello con trabajo, hombro con hombro de todos, puesto que los Ourensanos estan cada vez más cansados del "Baltarismo" del PP y quieren y desean que el PSdeG - PSOE, lidere el futuro de Ourense





El plan de inversiones para los concellos (60 millones en infraestructuras ) fue explicado por el diputado del PSOE en el Congreso, Alberto Fidalgo, y el senador, Miguel Fidalgo. Ambos animaron a todos los concellos a acogerse a la iniciativa. Alberto Fidalgo considera que la provincia ‘tiene un buen colchón económico para afrontar la crisis’, la tasa de paro a fecha del mes de octubre era de un 5,4%, una cifra que esta muy por debajo de la registrada en el 2004 cuando el actual presidente del PPdeG, Alberto Núñez, era conselleiro, ‘ y superaba el 13%’. Miguel Fidalgo señaló que el plan del Gobierno generara empleo en Ourense.





OURENSE QUIERE ......... OURENSE PUEDE

No hay comentarios: