UNA PALABRA, NO DICE NADA Y AL MISMO TIEMPO ESCONDE TODO, UNA MIRADA, NO DICE NADA Y AL MISMO TIEMPO LO MUESTRA TODO

otras paginas

domingo, 16 de noviembre de 2008

LOGO.... NUÑEZ FEIJOO QUEN BEN SENDO ?

He oído decir que Aznar y Rajoy presidirán la aclamación oficial, que culminará una semana de actos en apoyo de su “querido” leader Gallego Nuñez Feijoo. ( esta podria ser la foto) Me dicen , me comentan que Alberto Núñez Feijoo inicia una intensa agenda de ¿” actos”? que culminará con su proclamación como candidato del PP a la Xunta en las autonómicas de marzo.

El encuentro con el que los populares ( que no famosos, ….. aunque también, pero por otros motivos ) quieren dar un paso más en la precampaña que oficiosamente iniciaron hace unas semanas,( yo creo que ya , años ) dicen que reunirán en Santiago el próximo dia 23 a cerca de 3.000.000 de afiliados y simpatizantes del partido?????¿¿¿¿¿¿ (JAJAJAJAJAJAJAJAJA ……… huy …. perdón ) , y contará con la participación de los Cheff Aznar y Mariano Rajoy. Aunque estos actos no son necesarios, pues Feijoo ya quedó proclamado candidato a la Xunta en el congreso que el PP organizó en enero del 2006 para hacer las “seguidillas” de Fraga, la dirección del partido busca una “exhibición” ( ¿otra más? ) para moviliza-la xente ante los próximos comicios.

El PPdeG pretende una semana grande para Feijoo para darle más empaque ( del que tiene ) a la oficialización de su candidatura.


Esa “agenda” especial comienza en Ourense ( vaya por Dios ) donde el político ourensano ( lamentablemente para los ourensanos ) presentará sus «teses ideolóxicas».

Feijoo se trasladará a Madrid para exponer, las nuevas formas de …………..
ante un grupo de empresarios del Foro Nueva Economía, además de mostrar su “ particular” visión de la realidad económica de Galicia. El presidente del PPdeG dedicará el resto de la semana entrante a recabar el apoyo de la «infantería de marina » del partido, con reuniones conjuntas de Gerifaldes de las cuatro juntas provinciales.

También presentará su nueva página web. Donde mostrara sus “mejores” fotos ( no tiene nada mejor que mostrar )

«Feijoo será o único candidato que só gobernará se gaña as eleccións, e que renunciará a facelo se as perde. >> ( además es vidente ) E LOGO NUÑEZ FEIJOO …. QUEN BEN SENDO ?

No hay comentarios: