UNA PALABRA, NO DICE NADA Y AL MISMO TIEMPO ESCONDE TODO, UNA MIRADA, NO DICE NADA Y AL MISMO TIEMPO LO MUESTRA TODO

otras paginas

jueves, 23 de octubre de 2008

SI NO TE AYUDAS TU .... QUIEN LO HARA


Hace algunos años , un hombre que estaba buscando trabajo acudió a una entrevista para ocupar un puesto de conserje, el gran director de recursos humanos le entrevista, le hace una prueba ( barrer el piso ) y una vez terminado le dice .... " El trabajo es suyo,.... déjeme su e-mail y le enviaran un formulario para que lo cumplimente, y también comunicaran en el mismo e-mail el día y la hora a la cual debe presentarse para iniciar el trabajo " ...... el hombre queda dudando y le responde que no tiene computador ni e-mail

El director de recursos humanos , entonces le dice "que lo lamenta, pero si no tiene e-mail quiere decir que virtualmente no existe, y como no existe , no puede darle el trabajo.



El hombre sale cabizbajo y sin empleo, y sin saber que hacer , solo tiene un billete de 10 € en el bolsillo. Entonces se le ocurre ir al supermercado y comprar una caja de 10 kilos de tomates, y va de puerta en puerta vendiendo los tomates, y al cabo de un par de horas había conseguido duplicar los 10 euros. Repite la operación de puerta en puerta tres veces mas y regresa a casa con 60 euros, dándose cuenta que entonces puede sobrevivir de esta manera, sale de su casa cada día mas temprano, y regresa mas tarde , y así triplica y cuadriplica el dinero cada día. Poco tiempo después compra un figón que mas tarde cambia por un camión y poco después llega a tener una pequeña flota de vehículos de distribución.


pasados mas de cinco años el hombre es dueño de una de las mas grandes distribuidoras de alimentos, y pensando en el futuro de su familia decide hacerse un seguro de vida, llamo a un agente, elige un plan y cuando terminan, el agente le pide su e-mail para enviarle la póliza, el hombre le contesta que no tiene e-mail , y curioso el corredor de seguros le dice " usted no tiene e-mail y llego a construir este imperio, pues imagine lo que usted seria si tuviese e-mail ."


El hombre quedo pensativo unos instantes y le responde:

" Seria conserje de una empresa "


No hay comentarios: