UNA PALABRA, NO DICE NADA Y AL MISMO TIEMPO ESCONDE TODO, UNA MIRADA, NO DICE NADA Y AL MISMO TIEMPO LO MUESTRA TODO

otras paginas

domingo, 18 de mayo de 2008

EL ATENEO DE OURENSE CANTA EL ALIRON



Despues de tres años El Club de Ajedrez del Ateneo de Ourense , consigue el ascenso a segunda division autonomica de ajedrez.

La liga acabo siendo Subcampeones, y con el derecho a jugar la liga de promoción de ascenso , el Club Ateneo de Ourense, tras trece encuentros de los cuales se ganaron 12 y se perdio el encuentro con el tercer clasificado Xadrez Celanova, siendo la clasificacion final en la liga , 1º Xadrez Ourense Juvenil, 39 puntos , 2º Clube Xadrez Ateneo de Ourense, 38, 5 puntos y 3º Clube Xadrez Celanova, con 37 puntos seguidos de 11 equipos mas.

El rival del Ateneo de Ourense, en la lucha por el ascenso a segunda division autonomica, fue el Club de Ajedrez Ex-alcoholicos de la Coruña. El primer encuentro se celebro en la sede del Ateneo el pasado dia 3 de Mayo siendo el resultado de 4 - 0; favorable al Ateneo de Ourense. con este resultado a favor el desplazamiento a la Coruña se realizo más esperanzados, pues para conseguir el aascenso, solo se necesitaba 0,5 puntos.

El sabado 17 de Mayo se celebro el encuentro de vuelta en la sede del club Ex- alcoholicos de la Coruña, desplazandose los jugadores , Gustavo Hernandez , Andres Pacheco, Luis de Leon Y Manuel Miguez, consiguiendo un resultado de 2,5 puntos a 1,5 puntos , ganando las partidas , Gustavo y Miguez , y haciendo tablas De Leon , siendo el resultado final de la eliminatoria de 6,5 a 1,5 a favor del Ateneo de Ourense

ALIRON ALIRON EL ATENEO A SEGUNDA DIVISION

No hay comentarios: