UNA PALABRA, NO DICE NADA Y AL MISMO TIEMPO ESCONDE TODO, UNA MIRADA, NO DICE NADA Y AL MISMO TIEMPO LO MUESTRA TODO

otras paginas

viernes, 11 de noviembre de 2011

DE QUE HABLAN LAS MUJERES CUANDO SE JUNTAN

¿De qué hablan las mujeres cuando se juntan?— Es una de las preguntas que mas curiosidad despierta en los varones, y más elucubraciones se hacen de ella, sin embargo la respuesta es simple y sencilla.
 Cuando las mujeres invitan a una amiga a tomar un café o la llaman por teléfono para quedar, lo primero de lo que hablan  es de nosotros los hombres, ¡seguro!  Y no bien, por cierto, ¡ nos ponen a caldo!


Hablan de los hombres, cómo son, qué piensan, lo mal que se portan con ellas,… bueno y también de trapitos,  shopping, de las dietas para adelgazar, las nuevas fragancias de la marca tal y tal, es decir de casi todo lo tópico típico.

Hablan de casi todas las cosas porque poseen  una gran capacidad de hablar y pensar al mismo tiempo,        ( aunque parezca raro )   parece ser que su cerebro les permite hacer dos cosas al mismo tiempo.

Siempre es lo mismo, se juntan y hablan  para que alguien les  diga si están haciendo bien las cosas, y cualquier día nos sorprenderán realizando una brainstorming, una tormenta de ideas, otra más, como si a nosotros no nos llegasen la que nos montan todos los días.
Pero….. es lindo que sean mujeres y que tengan tanto de que hablar ¿verdad?

No hay comentarios: