UNA PALABRA, NO DICE NADA Y AL MISMO TIEMPO ESCONDE TODO, UNA MIRADA, NO DICE NADA Y AL MISMO TIEMPO LO MUESTRA TODO

otras paginas

sábado, 30 de julio de 2011

TRIBUS DEL ASFALTO

En la Jungla de asfalto en que vivimos, sea un pueblo pequeño, una gran urbe sea en el cibermundo o en cualquier otro lugar, la sociedad es como una selva en que cada especie y cada animal busca su sitio. 
 En esta inmensa jungla de asfalto hay distintos tipos de  animales:
Las devoradoras, esas terribles amenazantes novias de toda la vida, por que se pasan toda la vida no siempre con el mismo macho claro, pero que hábilmente saben empalmar uno con otro sin que se enteren... Obviamente el ser engañado acaba herido y convirtiéndose en un animal con peligro también, el Rebotao.
El Rebotao, es un animal cansino, que no para de hablar de su ex, de identificar todo con su ex que no ha pasado página. Cegado, por su dolor (los machos sieempre lo pasan peor que nadie) ve esas fieras devoradoras  por todos sitios. Cazador precario, pues carece de la maestría suficiente como para discernir entre fieras, presas fáciles, y verdaderos retos. A estas últimas nunca les llega a la suela de los zapatos. Es por tanto un caso de caza menor... acaba por ser una nueva presa.
Los cazadores de caza mayor.. aaiiiiixxx.. hoy en día es raro conocer a alguno. Seres con la suficiente seguridad como para ocultar inseguridades. Interesantes, solo si eres una presa a la altura del cazador, dan mucho que hablar y más que sentir. Realmente parecen los malos pero todo depende del animal con el que lidien.
 los animales peligrosos de verdad, los que  dan muuuuucho miedo. Son en primer lugar, la hembra despechada, víctima de un rebotao tal vez, de un freak o algo peor... el rebotao en si es un poco patético, pero la hembra despechada no da tregua, animal sediento de sangre no hace reenes, no tiene compasión. Todo animal de género opuesto que se le cruce se puede dar por muerto o semi. Los cazadores de caza mayor intentan alejarse lo más posible de ellas...
Luego esta la hembra con el ego amenazado...  Ahora viene una gran revelación para los machos....: sin duda una de las peores cosas que se pueden hacer (normalmente es inconsciente) es amenazar el ego de una fémina. Afloran los instintos más básicos más bajos del animal. Una hembra con el ego amenazado puede destruir por deporte a aquella o a aquello que lo amenaza. Puede ser por belleza, por que el macho al que desea haya dicho algo bueno de otra, cualquier chorrada de la que a veces no se es  consciente. Se me olvidaba la idealización, es decir, la envidia. Hay bichos que desprenden  un halo de felicidad o a la que se idealiza de tal manera que se convierte en una amenaza porque siempre está en mejor posición, y por tanto puede arrebatarte todo lo que tienes de un plumazo. Eso convierte a la rival de la hembra con el ego amenazado en carnaza, en una diana andante de todas las maldades de las que ella sea capaz. De ahí que las hembras sean tan petardas entre ellas, se  amenazan el ego constantemente,
"esa es más wapa, tiene mejor culo, más tetas, va de tía buena, todos los tios se la quieren tirar y me puede quitar al novio o al intento de ligue" " Esa llama más la atención que yo por tanto me quita mi trozo de territorio mi target group está en su terreno"
El ego de una hembra se compone de la imagen que proyecta en los demás, en su propio cuerpo e imagen, en los ligues y luego hay una pequeña parte de otras cosas. Pero si se toca cualquiera de las primeras ....... corre!!!! 


No hay comentarios: