UNA PALABRA, NO DICE NADA Y AL MISMO TIEMPO ESCONDE TODO, UNA MIRADA, NO DICE NADA Y AL MISMO TIEMPO LO MUESTRA TODO

otras paginas

sábado, 7 de abril de 2012

LA EVOLUCION


Desde que el  Charles Darwin  ese, hablo de la evolución, y el paleontólogo Raymond Dart en 1925, descubrió el cráneo de un Australopithecus en Taung, al sur de África, que según parece es el homínido más antiguo que se conoce. Australopithecus quiere decir "simio sudafricano" y se estima su antigüedad hasta en 4 millones de años. El descubrimiento de este fósil, ancestro del ser humano e íntimamente relacionado con el mono, provocó polémica porque se encontró en África y hasta entonces se había fundado el origen del ser humano en Europa. En lugares cercanos a este descubrimiento se encontraron otras especies de Australopithecus (afarensis, africanus, robustus, boisei), que confirmaron el origen del hombre en África. 

Luego aparecieron el hombre de Neandertal, y otros especímenes relacionados con el cercano homo sapiens. 

Entonces muchos investigadores de distintas partes del mundo comenzaron a estudiar la evolución del hombre y descubrieron recientemente el “Homo Cerdus” un espécimen que comienza su progresión, en algún lugar todavía desconocido de la península Ibérica, y solo hay una imagen de él para poder identificarle.

En muchos medios de comunicación, apareció la fotografía del espécimen con la indicación de:  Se Busca …. 500 €   vivo, por lo que se ruega a todos y todas que hayan visto al espécimen  lo comuniquen al laboratorio de Sigüenza en la mayor brevedad posible y serán recompensados, con una estancia gratuita de un fin de semana en Kenia donde podrán comparar los distintos elementos del susodicho  

No hay comentarios: