UNA PALABRA, NO DICE NADA Y AL MISMO TIEMPO ESCONDE TODO, UNA MIRADA, NO DICE NADA Y AL MISMO TIEMPO LO MUESTRA TODO

otras paginas

viernes, 6 de enero de 2012

EL CONSULTORIO DEL BARON III


Hola Barón,  Tengo un vestido de encaje blanco, y  me gustaría saber qué color de fondo le quedaría bien para resaltar el encaje del vestido cuando salgo los sábados por la noche, y si "queda bien" las uñas de los pies pintadas de un color y las de las manos pintadas de otro?   Gracias – Antonia Guay

Querida  Antonia Guay, la creatividad en el mundo de las uñas no tiene límite, yo el otro día las llevaba azules eléctricas en la mano derecha y verde eléctrico en la mano izquierda, y que conste que no soy electricista, en cuanto al vestido, te diré que se lleva muchísimo el encaje blanco, y sobre todo el blanco sobre blanca, y también el negro sobre blanca, la mixtura está de moda desde aproximadamente los principios de los tiempos y más recientemente, resurgió con fuerza en  los sesenta, debes tener en cuenta que el negro suele ser más largo que el blanco, y es un color vivo que  destacaría estupendamente  sobre  la sabana, por lo tanto os veo divinos en la nocturnidad del sábado por la noche, y disculpa la extensión ( quiero decir de la respuesta)

Muy buenas Barón: En una ocasión un amigo que deseaba ser mi novio me dijo, que en realidad todos los hombres buscan una mujer que sea virgen. ¿Es eso cierto, doctor?. Por cierto Barón, ahora ya no es mi novio ni mi amigo  Firmado: Nora sola

Mi estimada Nora Sola: No solo es cierto esa afirmación, sino que además veo que  es dificilísimo.



Doctor Barón. Me he enamorado de un hombre calvo con barba. ¿Qué puedo hacer? Firmado: Laura.

Querida Laura, envíeme una foto suya de cuerpo entero, a ser posible en cueros, un extracto de su cuenta corriente  actualizada y una foto del dormitorio de su casa. Cuando tenga todo esto en mi poder ya la contestaré.



Querido Barón: soy una Piscis de veintitrés años, y estoy perdidamente enamorada de mi profesor de aeróbic. El problema es que me lleva veinte años, tiene pareja estable, es mormón, vive la mitad del año en Chipre, y es homosexual. ¿Qué puedo hacer?.

Querida Piscis: aparentemente tu problema tiene una solución difícil, es verdad que su homosexualidad puede ser un obstáculo para vuestra relación... Pero no hay nada imposible para una chica Cosmo como tú. Lo de la pareja estable lo puedes solucionar... haciéndole una felación inolvidable. Para hacerle olvidar sus creencias religiosas y esa afición de viajar a Chipre, te recomiendo... una felatio inolvidable. Y para salvar el obstáculo de su homosexualidad... ya te imaginas lo que te voy a recomendar... En cualquier caso, si todo esto falla, lígate al novio de su hermana haciéndole una felatio inolvidable. Y te recuerdo que el artículo "Cómo hacerle una felatio inolvidable" apareció en el especial de Navidad. ¡A por ellos Piscis!



Estimado Barón: Tengo Novio desde Hace unos meses, antes cuando éramos amigos el siempre me invitaba y pagaba en euros, y ahora no deja de decirme que haber cuando le invito yo y pago en carnes, ¿cómo debo de actuar?   Firmado: Pilar Cayo

Querida Pilar Cayo.  Eso suele pasar comúnmente entre amigos más o menos íntimos. Yo estaría encantado de pagar en carnes en vez de en euros. Siempre que no sea a mi panadero, a mi mecánico o a mi portero de discoteca gay.

No hay comentarios: