Ya habíamos casi terminado la cena, habíamos hablado incluso hasta del tiempo, y fue entonces cuando ella dijo: ¡Tu eres de una generación muy traviesa !
Yo la mire sorprendido, mientras mi otro yo me decía al oído las travesuras que podría hacer con tan poca luz sobre el mantel rojo de la mesa, y acerté a decirle sin ánimo de disculpa:
¿Cómo coño quieres que me porte bien? Si de niño veía que Tarzán andaba desnudo, y tenía un montón de titis a su alrededor, Cenicienta llegaba a media noche, incluso sin zapatos. Pinocho cada vez que mentía le crecía aquello que era una maravilla, Batman conducía a 320km, y no tenía ningún problema con la DGT, la Bella Durmiente era una vaga, y todo quinqui quería morrearla, Blanca Nieves dormía y vivía con 7 tíos, Caperucita no le hacia caso a su madre, y jugaba con el lobo, Betty Boop iba vestida con minifalda, y todos la querían pintar en su brazo, Pulgarcito tiraba migas por todas partes y Popeye fumaba hierba en pipa !!! Y me dices que yo soy travieso? VAMOS, ¡NO ME JODAS!
Mientras me miraba con una sonrisa picara, me susurro:
¿ Y esa mente calenturienta que tienes? ¿también es televisiva?
Acercando mi mano a los labios, y mirándola fijamente a sus grandes ojos verdes le dije : …. Eso puedo explicártelo fácilmente después del postre
No hay comentarios:
Publicar un comentario