UNA PALABRA, NO DICE NADA Y AL MISMO TIEMPO ESCONDE TODO, UNA MIRADA, NO DICE NADA Y AL MISMO TIEMPO LO MUESTRA TODO

otras paginas

domingo, 1 de enero de 2012

GENERACION TRAVIESA



Ya habíamos casi terminado  la cena, habíamos hablado incluso hasta del tiempo, y fue entonces cuando ella dijo:  ¡Tu eres de una generación  muy traviesa !

Yo la mire sorprendido, mientras mi otro yo me decía al oído las travesuras que podría hacer con tan poca luz sobre el mantel rojo de la mesa,  y acerté a decirle sin ánimo de disculpa:

¿Cómo coño quieres que me porte bien?  Si de niño veía que Tarzán andaba desnudo, y tenía un montón de titis a su alrededor, Cenicienta llegaba a media noche, incluso sin zapatos. Pinocho cada vez que mentía le crecía aquello que era una maravilla,  Batman conducía a 320km, y no tenía ningún problema con la DGT, la Bella Durmiente era una vaga, y todo quinqui quería morrearla,  Blanca Nieves dormía y vivía con 7 tíos, Caperucita no le hacia caso a su madre, y jugaba con el lobo,  Betty Boop iba vestida con minifalda, y todos la querían pintar en su brazo, Pulgarcito tiraba migas por todas partes y Popeye fumaba hierba en pipa !!!  Y me dices que yo soy travieso?   VAMOS, ¡NO ME JODAS!

Mientras me miraba con una sonrisa picara, me susurro:
¿ Y esa mente calenturienta que tienes?   ¿también es televisiva?

Acercando mi mano a los labios, y mirándola fijamente a sus grandes ojos verdes le dije :  …. Eso puedo explicártelo fácilmente después del postre

No hay comentarios: