UNA PALABRA, NO DICE NADA Y AL MISMO TIEMPO ESCONDE TODO, UNA MIRADA, NO DICE NADA Y AL MISMO TIEMPO LO MUESTRA TODO

otras paginas

domingo, 11 de diciembre de 2011

EL CONSULTORIO DEL BARON II



Una vez más aquí vuelvo con el consultorio que tanto gusta leer. Siempre resulta divertido reírse de las desgracias ajenas. Si alguien proclama en voz alta que la tiene pequeña es lícito que nos riamos de ellos. Así pues, comencemos una vez más con la vergüenza ajena.
¿verdad animales sin corazón?

Estimado Barón. Me gusta tener sexo con desconocidos. ¿Que opina?
Firmado: Ana 69.
Querida Ana. No frecuento los parques ajardinados a última hora de la noche, ni siquiera de madrugada, Tal vez en  Gran via a la altura del 45 y a eso de las 16,00 horas pm podría darle una opinión más personalizada




Amigo Barón. Me llamo Marta y mi problema es que mi novio se empeña en contarme chistes mientras hacemos el amor.
Querida Marta, me parece haber leído esto antes, pero mejor reírse en la cama con tu novio que de tu novio. Si te molesta demasiado prueba a contraatacar contándole recetas de cocina.


Barón. Estoy enamorada del presentador de “Sálvame”¿Que me recomienda? Firmado: Capricornio enamorada.
Querida amiga capricornio. Mi recomendación es que Cambies de canal.


Querido Barón. Creo que mi marido me pone los cuernos con el vecino del quinto.  Salen varias veces de noche a tomar unas cervezas vestidos tan solo con unos mini shorts tejanos y camiseta sin mangas. Además mi marido se ha dejado bigote y comienza a frecuentar los gimnasios. ¿Qué puedo hacer? Firmado Fátima
Querida amiga Fátima. Hágase lesbiana y déjale mirar.


Mi apreciado Barón: tengo un chico que está súper enamorado de mi, pero yo de él no,   y mis amigas lo miran porque está muy bueno. Sé que les da rabia que sea yo quien esté con él y no ellas. Qué debo hacer,  sigo con el chico aunque no lo ame, o se lo dejo a las lurpias de mis amigas. Firma Aries egoíst
Querida amiga  Aries: Si quieres estar con alguien a quien no amas estás en tu derecho. Conozco a miles de modelos jóvenes veinteañeras que están con viejos adinerados por el mismo motivo y no pasa nada. Bueno, en realidad yo no las conozco, he oído hablar de ellas. Bueno, he visto alguna en los desplegables de alguna revista. Pero vamos, mi consejo es que sigas fornicándote a ese tipo mientras le haces cortes de mangas a Tus amigas. Es de lo mas liberador, créeme.

Querido Barón: cómo se le dice a una amiga:"me he acostado con tu marido y no folla tan mal como dices". Firmado: Solotu
Mi querida solotu: Se dice "que te den bonita... ahora vas y lo cascas". Eso si, intenta hacerlo con toda la elegancia que sea posible. La forma siempre ha de ir por delante del fondo.


 Podéis enviar vuestras preguntas a barondojo@gmail.con o dejarlas en los comentarios. 
Y recordad : contar siempre la verdad aunque sea mentira.

No hay comentarios: