UNA PALABRA, NO DICE NADA Y AL MISMO TIEMPO ESCONDE TODO, UNA MIRADA, NO DICE NADA Y AL MISMO TIEMPO LO MUESTRA TODO

otras paginas

martes, 20 de diciembre de 2011

EL AMANTE (1ª parte)


Dedicado a los eternos amantes, aquellos que siempre están, más allá de los esposos, felices en su mundo de mentira, y de los novios que como llegan se van. Por nosotros y para nosotros, los felices poseedores de lo mejor de ellas!


Soy tu amante solo cuando tu quieres, soy el que con solo mirarle hace lo que quieres, llegas tarde y como si nada, pero no para verme a mí, sino a “el otro”.

Cuando el no está en casa el fin de semana me llamas, y me buscas como si nada, y yo como si nada, caigo aunque no quiera, me prohíbo hacerte caso pero ,esa mirada que tienes, esa sonrisa en tu cara y tu cuerpo sinuoso que no me pertenecen, me nublan la razón, y eso es lo más doloroso, lo tengo claro, yo lo sé, y no me importa porque cuando me llamas, yo aunque quiera no me puedo resistir , y luego de amarnos, o mejor dicho de amarte unas horas, me echas , me dices que me marche, así como si nada, como dos desconocidos, como el viento. Entonces me quedo de nuevo a la espera, pendiente del móvil sin saber cuándo te volveré a amar.

Enséñame a ser como tú! a que no me duela tu ausencia, a no necesitarte, a no buscar la manera de estar a tu lado, a no rogarte un te quiero.

Enséñame a ser indiferente a tus desprecios, enséñame a no amarte,………..
Es más, simplemente enséñame a ser como eres Tú.

1 comentario:

Azo dijo...

Interesante visto desde el otro lado del espejo.
Gracias