UNA PALABRA, NO DICE NADA Y AL MISMO TIEMPO ESCONDE TODO, UNA MIRADA, NO DICE NADA Y AL MISMO TIEMPO LO MUESTRA TODO

otras paginas

lunes, 8 de diciembre de 2008

HAY!!!..... MI MENISCO

Pues si, y yo que pensaba que estas cosas no le pasaban a un chico alto, guapo, y fuerte del norte, y si le pasan, ahora ya se lo que es un ¡ menisco ! pobre mi rodilla, no para de quejarse, me pide apoyo, que la cuide y mime con cariño, que si no se "PLANTA" y haber como hago para desplazarme, le dije que eso era coacción, pero se mantiene en sus trece, todas mis artes y conocimientos de negociación no han servido para convencerla de que dejase de "ronronear" , tendré que hacer esa " Resonancia " y haber cual es el que esta malo, si, si, es que parece que hay dos meniscos, que poco conocemos de la anatomía, uno interior y otro exterior , pues vaya, mira tu ahora la rodilla tiene aliados, y todavía no se nada de los " ligamentos " que seguro que si se ponen del lado de la rodilla, entonces si que estoy frito.
Me dijeron que podía ser una rotura en "asa de cubo", mira tu no sabia que tubiesemos ningun hueso llamado "cubo", yo conocia el cubito ya ves, también que podía ser un "colgajo", ( alguna trapallada dentro de la rodilla, vete tu a saber ) y por ultimo me dijeron que eso era "degenerativo"( algo asi como reuma , tecnicamente atrosis , pero ........ con lo jeven que soy , a quien se le ocurre ), y es lo que yo digo en este país tenemos verdaderos cerebros entendidos en política, fútbol y ahora compruebo también que en medicina, bueno no os aburro mas con mi menisco, ahora eso si me permito recordaros, que visitéis a un profesional, así dormiréis mejor y no barrenareis tanto en "que puede ser" y por supuesto así no acabareis con arboles y ramas en vez de piernas

1 comentario:

DELFÍN dijo...

Non rabes, eu estou sen os dous internos (logo de operarmos o defunto Dr. Borrás-manitas de ouro), e dende logo "hai vida despois". Mentres tanto a camiñar dereitiño, e baixar con coidado as escalleiras.
Saúdos