UNA PALABRA, NO DICE NADA Y AL MISMO TIEMPO ESCONDE TODO, UNA MIRADA, NO DICE NADA Y AL MISMO TIEMPO LO MUESTRA TODO

otras paginas

jueves, 26 de noviembre de 2020

CIELO O INFIERNO, LA ELECCION DULCE

 


Todo marchaba alegre, yo celebraba la conquista, la música sonaba fuerte y mis amigos cantaban, pero aquella noche fue distinta, hubo una emboscada, todo fue un infierno no hubo tiempo de nada La gente corría asustada no sabía que pasaba, yo la fiesta celebraba

Y esa noche fue mi último suspiro, no tuve salida, el pecho me explotaba y la muerte me llevaba, todo quedo en silencio, la muerte vino a buscarme, ya debía varias vidas, pero esta vez no tuve suerte y pagué con la mía

Así es esto de la vida todos pierden nadie gana los lujos y los millones no me sirvieron de nada mi gente lloraba, y yo ya no sentía mi cuerpo, y así  tirado en el suelo les decía, que perdonen mis errores no sabía lo que hacía, Hice todo fácil y fácil se fue mi vida

Mis ojos se van  cerrando y a la  luz me voy acercando será el cielo o el infierno lo más seguro es que pronto me estaré quemando


No hay comentarios: