UNA PALABRA, NO DICE NADA Y AL MISMO TIEMPO ESCONDE TODO, UNA MIRADA, NO DICE NADA Y AL MISMO TIEMPO LO MUESTRA TODO

otras paginas

domingo, 17 de julio de 2011

COMO SER UN MACHO IBERICO

A ellas (las mujeres) Cómo las pone ese hombre bajito, pero con el cuello muy estirado y sacando pecho, con esos andares garbosos, tipo John Waine, y pisando fuerte,( aunque tropiecen con piedras frecuentemente) sabedor el Macho Ibérico de que nadie puede ignorar su imponente presencia. Sobretodo cuando le asoma ese estúpido y  tupido vello por la estudiadamente desabotonada camisa mal planchada  y, por qué no, también por las aletas de la nariz. Además de los que sobresalen por las orejas ¿Y cuando se acerca a la barra del pub a últimas horas de la tarde del sábado , con el atrayente olor a 'Abrótano Macho' y, dando un fuerte golpe en el mostrador, pide con autoridad:
-¡ un 'Machaco'!-.

Hay que  reconocer que esto último las pone 'a cien'. Por supuesto, las mujeres que no lo reconocen es porque les da vergüenza admitir que, en una época en que los hombres cada vez se parecen más a los ángeles pintados por Miguel Angel en la Capilla Sixtina, lo que realmente les atrae de  los machos ibéricos es  la genuina masculinidad hispánica, la de la 'piel de toro', con esa voz entre aguardentosa y tabaquera, enérgica y autoritaria con la que les ordenemos algo ( se derriten solo de pensarlo).  A qué mujer no se le eriza el vello cuando su hombre le grita aquello de:
-¡Ven aquí mi jaca!-. Impresionante oye !!!!!.

No me diréis, queridas mías, que cuando vais acompañadas por uno de estos magníficos ejemplares y algún iluso osa dedicaros un piropo, no os llena de orgullo ver como vuestro macho  se abalanza hacia el atrevido cretino y le da de ostias ¡Dios, que escena!  ¡ precioso!!  In  presionante ( en dos palabros)

A ellas ( las susodichas) También les  gusta ( vamos que…….. les encanta ) esa tripilla cervecera que les sobresale del pantalón y hace que éste quede por la cadera, sin indicar donde esta el paquete, o simplemente donde esta  el culo , aunque también hay que reconocer que al Macho Ibérico les queda de maravilla cuando los pantalones se los ponen muy altos y con el cinturón bien apretado; se les ve ……..   como mucho mas estilizados pienso yo.

Sinceramente,  cuando me pongo a pensar , cosa que no hago muy habitualmente, siento  lástima de todas esas mujeres que se ven privadas de conocer la verdadera masculinidad Ibérica y se ven condenadas a vivir una feminidad a medias, sin que nadie les demuestre lo frágiles que son y cuánto necesitan a un macho alfa que las dirija con mano dura y proteja. Pobrecillas, tan autosuficientes y pasando el día discutiendo, sobre quién lleva los niños al cole o sobre quién hace la comida, y metiéndose todo el día con esos “coitadiños” sus pobres maridos sobre la ropa que se ponen o porque escupen en el suelo, o como mean el WC. Es patético. No me extraña que después veamos por ahí a esos machos light vestidos de marca y con el pelo largo y lacio, tan afeitados y perfumados que no excitan ni a la más necesitada de las tias. 

Cuando nos daremos cuenta  nosotros,  de que lo que realmente las pone a cien,  no es el chico de la Coca-cola, sino el albañil que representa, con su sudor natural de dos días, su pañuelillo anudado en las cuatro esquinas sobre la cabeza y el ingenio de sus siempre pornograficos piropos, por no hablar de cuando se quitan la parte de arriba del mono y nos deleitan con la visión de sus tostados  torsos en camisetas sin mangas,-vamos, las blancas de tirantes de toda la vida-.


No se si Soy consciente del arrebato que estoy produciendo, quizá se deba a la visión que estoy mostrando del macho ibérico y a sus irresistibles encantos, pero a modo de resumen os voy a dar una pequeña relación de lo que mas admiran las féminas de  los machos ibéricos Alfa:

-El  genuino sudor masculino, sin aderezos que lo enmascaren, por lo que es importante no ducharse mucho, una o dos veces a la semana como mucho, y sobretodo, usar siempre prendas que se hayan sudado previamente.
-Los escupitajos, pero con consistencia y disparándolos a la mayor distancia posible.
-Acariciarse la abultada barriga después de una copiosa comida, a ser posible separándose de la mesa y estirándose sobre la silla ( ancestralmente, señal inequívoca de semental bien alimentado).
- Cuidar el aliento. Para ello, usar una mezcla de anís (vale cualquier marca) y/o brandy, ceniza de cigarro puro barato (son los más aromáticos), esto último para los no fumadores y café negro, todo ello a partes iguales y a modo de colutorio tres o cuatro veces al día.
- Colocarse el 'paquete', aunque no existan molestias, siempre que haya chicas delante y, si no surte el efecto deseado, repetir la operación cuantas veces sea necesario.
- Hacerse con el mando de la tele y no soltarlo ni para dormir, cambiando continuamente de canal, señal de poder que impone mucho.
- Piropear con los adjetivos más guarros que  se nos  ocurra a uno; eso las encanta.
- Pelearse a gritos y a ostiazos  con cualquiera en cuanto surja la ocasión.
- Alardear de todas las conquistas, reales o no, delante de los amiguetes. Eso impresiona mucho a las chicas.
- Hacer de mecánico, fontanero o carpintero, aunque no se tenga ni puta idea, usando muchas herramientas y armando el suficiente estropicio como para que las mujeres se den cuenta de la  desenvoltura y destreza en estos campos 

Bueno con estas indicaciones, pienso que ya se esta en camino de llegar a ser un buen macho ibérico Alfa,  también es posible que os echen de casa, pero eso ya es otra historia

No hay comentarios: