UNA PALABRA, NO DICE NADA Y AL MISMO TIEMPO ESCONDE TODO, UNA MIRADA, NO DICE NADA Y AL MISMO TIEMPO LO MUESTRA TODO

otras paginas

domingo, 17 de mayo de 2020

LAS DOS CRUCES


Me dicen copión, y me honran, porque sí que copio, soy un copión porque copio de los mejores para mejorar, para mediocridades ya están otros.

La improvisación, el desconcierto, la mediocridad, la falta de organización y gestión ante los nuevos tiempos que corren, se ceban con nuestra ciudad, y todo ello tiene solo un culpable: el incapaz, Sr Jácome, que sigue apoyado por Baltar, convirtiéndose así en las dos cruces de Ourense.

Mientras la responsable del área de termalismo en el Concello de Ourense, "no sabe" si nuestro mejor recurso turístico, el termal, es o no apto para ser utilizado, una vez iniciado el proceso de desescalada, Baltar está vendiendo las instalaciones termales como destino turístico seguro. Las contradicciones, la improvisación, la mediocridad y la imprudencia, son las tres características de un gobierno sumido en la incompetencia y en actitud de ignorar las propuestas de la oposición y las demandas de la ciudadanía.

Dice un amigo mío que es tal su incompetencia que le impide incluso comprender la propia incompetencia. Y esto impide a la pareja D.O. y P.P.  tener la capacidad para emprender la recuperación económica, social y cultural de un Ourense abandonado al dedometro.

Mientras nuestros parques agonizan, las calles y aceras se llenan de socavones, se publicitan rascacielos, parques temáticos, vias soterradas y centros de I.A.  la unilateralidad de las decisiones y la marginación de la oposición sigue siendo una constante, la ciudad sigue empequeñeciendo, en un desgobierno y desánimo sin precedentes.

En Ourense tenemos dos cruces una en el Concello y otra en la Diputación

No hay comentarios: