UNA PALABRA, NO DICE NADA Y AL MISMO TIEMPO ESCONDE TODO, UNA MIRADA, NO DICE NADA Y AL MISMO TIEMPO LO MUESTRA TODO

otras paginas

sábado, 17 de marzo de 2012

ARMAS DE MUJER


Según parece el Ejercito Español contara con “Armas de mujer” que seran adquiridas a una empresa Francesa, según dice  el Ministro de Defensa, y que esto  supondra un salto cualitativo sin precedentes en los ejercitos de Africa, y todo ello respetando los limites de austeridad marcados por el Gobierno, puesto que como se trata de armas psicologicas, su precio resulta mucho mas ajustado a los recortes  del ministerio




Yo no soy un experto en Guerras, (en todo caso en pequeñas batallitas sobre el tablero del stratego) pero según algunos militares expertos en temas de discrepancias varias, la idea es que en tres meses cada soldado de infanteria español tenga su caidita de ojos, y los mandos de tropa hayan adquirido la habilidad de poner morritos o “ cara de pato”  en situaciones de gran presion. Hay expertos en juegos de guerra que definen este tipo de recursos armamentisticos como “ lo mas nuevo despues del boom de las armas quimicas, que convinadas con las de mujer en distintas variedades de perfume irresistible, podrian derrotar al mas aguerrido ejercito de la tierra conocida.

 “Enseñar pechuga en combate reduce o incluso llega a anular el potencial ofensivo del enemigo, que no se atreve a cargar contra un objetivo altamente sensual porque su cerebro envía señales contradictorias con las de la misión asignada” y es por ello que en aras a la austeridad se prescindirá incluso del uniforme de camuflaje. ( ya dice el dicho: viste vulgar y solo verán el vestido, viste elegante y verán el gran potencial del Ejercito)

Cuentan algunos expertos en materia de disputas fronterizas, que  “las Fuerzas Armadas estadounidenses han logrado grandes resultados bombardeando zonas enemigas con cientos de libros de Danielle Steel. A los diez minutos del bombardeo aparecían soldados enemigos llorando por las esquinas”. También insiste en que “en el cuerpo a cuerpo, es fundamental que el soldado sepa arañar una cara y tirar del pelo como es debido y menester”.

Miembros veteranos del Ejército como el general Padilla  recuerdan “los tiempos del pelo en pecho en los que se encargaban misiones de espionaje para sacar información al enemigo en camas de lujosas habitaciones de hotel. Si lograbas llevarte al objetivo al huerto, luego tenías que ganarte su confianza pero había que ser tan y tan maricón que muy pocos lo lograban. Ahora es verdad que se ha avanzado mucho, sobre todo desde que los maricones pueden ingresar en las Fuerzas Armadas con normalidad, sin que nadie les falte al respeto por ser maricones. Han ganado los maricones y hemos ganado todos, y seguro que en un futuro, aunque ahora parezca un chiste, habrá mujeres soldado”.
Algo parecido a “esto” salió publicado en : EL MUNDO TODAY,  que no tiene nada que ver con   EL MUNDO HENTAY

No hay comentarios: