UNA PALABRA, NO DICE NADA Y AL MISMO TIEMPO ESCONDE TODO, UNA MIRADA, NO DICE NADA Y AL MISMO TIEMPO LO MUESTRA TODO

otras paginas

sábado, 14 de enero de 2012

ESTUDIO SOBRE CEREBROS


Mientras esperaba el turno en el Centro de Salud para que mi medica me diera algo para quitar la tos, o un mocolitico cualquiera, que suavizara ligeramente el picor de garganta y evitar así esa tos estridente que zarandea totalmente mi cuerpo de lado a lado,  ojee una de esas revistas científicas que suelen estar encima de las mesas de casi todos los tipos de consultorios, y pude leer que: Louann Brizendine, una de las neuropsiquiatras más prestigiosas del mundo, se ha adentrado en la estructura cerebral del hombre para descubrir qué hay dentro de su cabeza y dar explicación a algunos de sus comportamientos.

 ¡Menuda tontería!, pensé, pues todo el mundo sabe que tenemos dentro de nuestras cabezas, y además  también se sabe el porqué de nuestros diarreicos comportamientos ¿Por qué muchos de nosotros los hombres no pueden quitar los ojos de unas curvas? ¿Por qué siempre las mismas bromas de contenido sexual? …..  Pues es muy fácil, en que otra cosa tiene que pensar un “macho alfa”

La científica norteamericana asegura que los varones piensan en el sexo tres veces más que las mujeres. ¡Cago en todo!!  ¿ y para llegar a esa conclusión que no es ninguna sorpresa , hace falta una científica ¿??  Así va el país ¡!  

"Me lo preguntan a mi, y le hubiera contestado exactamente lo mismo, y sin cobrar.    Los hombres siempre estamos pensando el sexo, lo cierto es que esa cosa llamada testosterona, o algo parecido es la verdaderamente culpable de todos los males de nosotros, los hombres. 

Esa tal Louann, dice que ha escrito un libro sobre el asunto (“ El Cerebro Masculino” RBA) en el cual explica que el cerebro masculino y femenino ya se diferencian durante la gestación, y que los hombres y mujeres utilizamos distintos circuitos cerebrales para procesar la información espacial y resolver los problemas emocionales. Además, la zona para el ejercicio de la sexualidad es dos veces y media mayor en el cerebro masculino que en el femenino. Al final de la vida, sin embargo, los dos cerebros son más semejantes. En 12 centésimas de segundo el cerebro masculino decide si una mujer le resulta interesante sexualmente. (Tenía entendido que éramos más rápidos)
 
¡Pasmao! .. quede pasmao Después de unos minutos de reflexión, llegue a la conclusión que la mayoría de los dirigentes  no tienen ni idea de lo que es eso de :  I+D+I  y dedican un gasto económico y de energía en saber algo que cualquier macho alfa  no solo ya sabía, sino que también imaginaba.  Cualquier día, yo voy a dar una disertación sobre el “Homo erectus”

No hay comentarios: