UNA PALABRA, NO DICE NADA Y AL MISMO TIEMPO ESCONDE TODO, UNA MIRADA, NO DICE NADA Y AL MISMO TIEMPO LO MUESTRA TODO

otras paginas

martes, 6 de diciembre de 2011

EL CONSULTORIO DEL BARON

Al hilo de lo que viene ocurriendo en la red, y ante la demanda de la necesidad de consultorios,  El Barondojo ha decidido abrir su propio consultorio. No es que sea un sicólogo muy profesional, pero pondrá mucho interés en dar repuestas a las dudas y consultas recibidas

Hay consultorios abiertos en la red, de un Gilipollas e incluso de un Capullo, y el baron no podía dejar pasar la oportunidad de no plagiarlos enteramente porque eso sería irrelevante, además de muy ético en los tiempos que corren.

El Baron promete contestar casi todas las consultas recibidas y publicarlas en el  consultorio del Blog, de esta forma cualquiera que se encuentre en la misma situación ya tiene en que pensar no hacer  para evitar males mayores. 

Una nueva y agradable sorpresa en mi buzón, como cuando el arco iris aparece después de una tormenta o cuando el escote de una mujer es tan vertiginoso que adivinas el piercing en su estómago cuando se agacha. ¿Otro anónimo? En cierta manera si, en cierta manera no. ¿Puede considerarse la foto de una desconocida como un anónimo? Objetivamente la persona se muestra, lo cual -en cierta manera- equivale a una firma. Aunque también si no tienes ni idea de quién es esa espléndida mujer desnuda, no deja de ser un anónimo.

Estimado Barón, el sábado a la noche tengo el cumpleaños de mi prima, pensé en ponerme un vestido color hueso, pero no sé que accesorios y el tipo con el que combinarlo, y si no es mucho pedir tengo dudas con el maquillaje también         Firmado: Nube rosa

Querida Nube Rosa: Quiza el color Hueso no sea el más apropiado para una noche, pues se puede convertir precisamente en eso, te sugiero un color oscuro, más o menos negro, con un generoso escote delantero, de esta forma podrías combinarlo con un Tipo ligeramente alto, rubio, ojos azules, y culo prieto, en cuanto al maquillaje despreocúpate, el accesorio tipo rubio no entiende de colores.

Escribo porque tengo un problema de dependencia al sexo online. Estoy pensando en una terapia pero de momento no puedo permitírmelo, económicamente. Quería saber si existe  alguna posibilidad de solucionarlo yo solo y gratuitamente.                         firmado 25XXL
 
Estimado 25 XXL: Enhorabuena por reconocer que no tienes pasta gansa, muy pocos lo reconocen.  Solo conozco un remedio pero que a su vez provoca otra pega, por lo que te recomiendo alternes ambas manos para evitar el exceso de musculo en un solo brazo, te envío una imagen para que contrastes si ya has llegado al nivel necesario para una terapia 






Hola mi pregunta es cómo puedo ayudar a mi novia k dice k es adicta al sexo. Hace unos meses me empezó hablar del sexo como si fuera algo muy necesario en su vida, y no tengo una idea clara de lo que hacer.  Firmado  Pepe tolo

Estimado  Pepe tolo:  no creo que esa necesidad le provenga de un vacío afectivo, más bien parece de una falta de regadío constante del jardín. Te propongo me des su teléfono móvil, me pondré en contacto y profundizare en ella el elemento que le falta en cuestión, manteniéndote claro está puntualmente informado  de los resultados con ella

No hay comentarios: